Chapter 21 ; 21st century girls «Part 3»

8 1 0
                                    


―Joder, no puedo creer que ella realmente sea de esa manera ―se quejó Ari después de haberla visto empinarse su cerveza. 

―La verdad, ya me lo imaginaba que lo haría ―mencionó Yoongi de pronto, lo que llamó la atención de los demás ―. ¿No te diste cuenta la mueca que tenía cuando salíais de clase con Hoseok? 

Ari frunció el entrecejo un poco. Como si quisiera recordar qué había pasado en ese momento. 

―Oppá, la verdad es que no me fijo mucho en chicas como ella. Son irrelevantes para mí. 

Yoongi sonrió de solo ver aquello, por lo que comenzó a explicarnos desde su punto de vista. 

―Vale, pues, que yo estaba esperando a Ari fuera de su salón. Tenía la atención en un libro al que tenía que hacer un reporte ―comenzó a decir. 

―No es verdad, seguro que estabas jugando al Candy Crush ―le interrumpió su novia, haciéndonos reír cuando él le miró con cara de traición. Ari sonrió mientras arrugó la nariz. 

―Bueno, en realidad estaba jugando al Candy Crush ―se corrigió él, virando los ojos ―. Como decía, estaba esperándola para ir a comer, cuando salió junto con Hoseok. Por cierto, chico agradable, Nam. Te gustará. 

―¿Es el de pelo blanco muy blanco? ―preguntó Nam. 

Ari chasqueó su dedo y le dio la acertiva, Yoongi continuó ―. Entonces, los dos salieron hablando de... ay, no sé, no entendí. Algo de unas personas locas que piensan sobre el idioma y no sé qué más. El punto es que, salieron tranquilos, con Myeong detrás de ellos. Pero, se veía diferente, ¿saben cómo? 

―No, no sabemos ―dijo Namjoon con una mueca de confusión. 

Yoongi viró los ojos ―. Ella no estaba sonriendo, no tenía esa mueca agradable como siempre tiene cuando nos la encontramos. Era como si estuviera harta, aunque no sabría decir acerca de qué. 

―Ese día tuvimos lingüística, créeme, si tan solo escucharas lo que se decía acerca de Chomsky y Saussure... también saldrías así de molesto. 

―A Chomsky lo conozco, lo vemos en psicología ―dijo Yoongi, negó con la cabeza ―. Sin embargo, cuando te escuchó chillar al verme... no sé, cariño, su mueca cambió por completo. Se oscureció y frunció el entrecejo. Ahí supe que le desagradabas. 

Ari hizo una mueca de molestia ―. Esa perra...

―Entonces, cuando me estabas presentando a Hoseok, ella se acercó y fue cuando nos invitó. Ahora sí, era señorita sonrisas y alegrías ―todos reímos al ver la mueca de asco que tenía Yoongi ―. Esperaba que hiciera algo para hacer molestar a Ari. Lo más fácil es que sería con Jungkookie. 

No estaba segura, pero creo que vi algo de nostalgia en la mirada de mi amigo cuando mencionó el nombre de Jungkook. Ari no lo notó, por supuesto, pero yo lo hice. Yoongi sabe acerca de lo ocurrido con Kook, no porque ella se lo haya dicho o mucho menos él. Pero lo sabía, estaba segura de ello.  

Poco tiempo más tarde, Namjoon y Ari se encontraban en la cocina intentando preparar un poco de ramen. Nos había dado hambre y ya que ellos habían perdido en el juego de piedra, papel o tijera, les tocó hacer la comida. Yoongi por otro lado, anunció que iría a fumar un poco. Lo cual me pareció perfecto para saber qué es lo pensaba acerca de mi duda. 

―¿Ahora quieres comenzar a fumar? ―me preguntó cuando me vio salir al balcón a su lado. 

―Una vez lo intenté, con Ari ―mencioné, recordando cómo la vi haciéndolo y pensé que sería buena idea intentarlo ―. No dejé de toser por una hora. No sé cómo es que lográis hacerlo. 

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora