Ella acepto el besó, tal vez el poco alcohol le había echo un gran efecto.
Pero eso no impidió haberle correspondido el beso de aquel apuesto chico, el cuál la tenía agarrada por la cintura, ni siquiera se dió cuenta cuando lo hizo, pues estaba disfrutando aquel dulce beso, sus labios eran tan esponjosos, tenían un toque a dulce vino.
Su mano fue directo a su nuca, dónde comenzó a tocar su cabello, sus labios estaban sincronizados, era un buen momento para ambos, hasta que la falta de aire se hizo presente. Ambos se separaron, con ambas respiraciones agitadas, su pecho subía y bajaba, definitivamente Taehyung no resistiría mucho más.
Y no lo hizo.
La volvió a tomar y la subió encima suyo, ella ni siquiera protesto, y solo se acomodó, Taehyung volvió a dirigirse a sus labios, atacando una vez más.
Y así poco a poco la temperatura de ambos comenzó a elevarse.
Llegando a un punto en el cual la ropa les comenzó a molestar, y para Taehyung no hubo impedimento para quitarle la ropa a la chica la cual no protesto y se dejó hacer.
Comenzó con su camisa, ella alzó los brazos ayudando a quitarla por completo para quedar en sostén, un lindo sostén color negro con encaje. Enseguida sus manos fueron a parar a este, tocando dudosamente, pero al ver que está no impidió sus toques, decidió tomar sus pechos en confianza, acariciando, tocando sin ningún impedimento.
Sus pequeñas manos fueron a su camisa, fueron quitando botón tras botón, Taehyung tenía un buen físico, y ella ya lo suponía, pero le agradaba confirmar lo. Ambas manos bajaron por su abdomen y llegaron a su pantalón, comenzando a juguetear en esa zona. Y Taehyung no dudo en emitir uno que otro gemido en excitación, tan solo deseaba quitarse los pantalones por completo y hacer que sus pequeñas manos le hicieron venir hasta no poder.
Y así estaba resultando. La dejo en la cama, mientras qué él se levantó y comenzó a quitarse el pantalón. Después de quedar semidesnudo, no dudo en subirse encima de ella, se metió en medio de sus piernas y comenzó a tocarla sobre la tela de sus pantalones, no resistió y los desabrochó.
Metió su mano dentro de ellos, yendo directamente a su zona, sus dedos comenzaron a moverse.
—Ah...Mierda—tiro de su cabeza hacia atrás.
Pequeños gemidos salían de su boca, la cuál terminaría haciéndole un oral al mismo chico que comenzaba a introducir un dedo en ella.
Si había algo que realmente deseaba Taehyung, era seguir escuchando esos gemidos provenientes de ella.
Su mano tenía un perfecto vaivén dentro de ella, al paso en el que estaba la haría correr en segundos.
Poco a poco la tensión sexual se elevaba. Ambos estaban demasiado excitados, sus respiraciones se elevaban alocadamente.
Taehyung tomo los bordes del pantalón y tiró de ellos, ahora ambos estaban en ropa interior. La tomo y la puso entre las almohadas, justo en el centro de la cama, sus manos fueron directo a su ropa interior, primero el brasier.
Este lo quito con una gran facilidad, seguido, sus panties, también con encaje.
El bulto allá abajo se hacía notar cada vez más, realmente estaba ansioso. Y no se hizo de esperar cuando ella comenzó a bajar sus bóxers, tampoco quería esperar.
Pero había algo que se lo impedía,y que por poco lo olvidaba.
Estiró su brazo hacia la cajonera que estaba a un lado de la cama y de ahí saco un condón, abrió el paquete y tiró la envoltura, pronto se lo puso, se colocó justo en su entrada, entrando cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
Agentes
DiversosÉl le había arruinado la vida. Y ahora él, se lo arruinaría a el. Taehyung buscaba venganza, deseaba arruinarle la vida a esa persona que tanto odiaba. Y en eso estaba, a punto de hacerlo. Hasta que una chica llego y jodio sus planes, su venganza...