[Capítulo 23]

226 18 3
                                    

El camino al aeropuerto había sido lento, se habían metido a varias calles dando vueltas para perderlos de vista, pero con suerte ganaron algo de tiempo y lograron perderlos.

Al llegar, bajaron las maletas y corrieron de prisa, el vuelo despegaba en media hora. Así que entrando al aeropuerto, todos fueron a los baños, debían cambiarse de ropa.

"Vuelo 237 a Canadá, favor de arribar a las entradas"

Anunció la bocina del aeropuerto.

Inmediatamente los tres se apresuraron, el vuelo no tardaba en despegar, y lo único que deseaban en ese momento era que esos tipos no llegaran.

Todo parecía estar bien, tal vez si los habían perdido, pero tarde o temprano sabrían que estaban en el aeropuerto.

La azafata tomo sus tickets y entraron.

Al parecer, ya estaba todo en orden. No había señal de alguna interrupción de ellos, nadie sospechoso ni nada.

—Estuvo cerca— murmuró Jimin con la respiración agitada.

—Lo se, ahora, solo espero y lleguemos a salvo. ¿Namjoon, no te ha dicho nada?

—No me a marcado en todo el maldito día.

—Ese maldito. Sin una llamada de el moriremos.

__________________________

La espera finalmente había acabado.

El vuelo había arribado, todos los pasajeros descendían del avión, tomaron sus maletas, y bajaron.

Entrando al aeropuerto, Taehyung noto a alguien en especial, con un pequeño letrero.

"Welcome" y un corazón al lado.

Taehyung se quedó inmóvil.

—¿Que pasa?—preguntó T/n.

—No lo sé , ¿Taehyung?— movió su mano frente a su cara.

Jimin miro donde Taehyung lo hacía.

¿Una chica?

¿Acaso se había enamorado?

—¿Taehyung?— preguntaron al mismo tiempo.

—Vámonos ya. Me niego a que Namjoon nos haya mandando a esa persona.

Taehyung tomo sus maletas y las de T/n, estando a punto de salir, una chica alta, rubia, de ojos marrones, tez ligeramente bronceada, se acercó a ellos.

—Taehyung, tanto tiempo sin vernos cariño.— la chica se acercó a el e intento darle un beso en la mejilla, pero Taehyung se aparto.

—No hagas esto por favor, aquí no.— le susurro.

—¿La conoces?—preguntó Jimin.

—¡Por supuesto! —respondió ella.

Taehyung dió un largo suspiro, y miro a T/n, ella miraba fijamente a la chica, se le había hecho demasiado bonita, se había sentido inferior estando frente a ella, dudando incluso de su misma belleza.

—Jimin, T/n.—la miro a los ojos fijamente, intentando decirle, "créeme, por favor, no la conozco" pero no podía creerle. La chica parecía ser muy cercana a el.— Ella es Marian.

—Su novia— dijo con una sonrisa.

—Mi ex, novia.— Taehyung intento marcar el "Ex" — Marian, ella es T/n, y el es Jimin, Jimin es mi amigo y trabaja conmigo, T/n es—

—Solo trabajo con él.— le extendió la mano para estrecharla.

—Oh, ¿trabajan juntos? O ¿eres una de sus secretarias?— dijo con desprecio.

AgentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora