[capítulo 20]

233 20 1
                                    

—Ya saben que hacer, les expliqué todo detalladamente así que no lo arruinen, ¿Entienden?— dijo Taehyung firmemente.

—Sí. —contestaron sin interés aquellos dos que estaban sentados en la parte trasera del auto.

Taehyung bajo del auto, y detrás de él T/n y Jimin.

Los tres caminaron firmemente hacia el bar. La calle estaba llena de una fila de personas deseando entrar al tal famoso bar, prostitutas en cualquier esquina, ebrios vomitando o peleando entre sí, chicas con minivestidos, hombres en traje entrando y saliendo.

El lugar era un caos. ¿Realmente los contactos de Robert se reunían allí?

—Esperen. No me dijeron cómo entraríamos.— dijo T/n en voz baja.

—Dijiste que habías entrado a lugares así, supongo que tú nos ayudarás ¿no es así cariño?— Taehyung esbozo una sonrisa.

—Si, pero ahora no puedo, es distinto, y no me digas cariño. Tss, idiota.— murmuró.

—Lo siento, cariño.

—No tengo tiempo para discutir contigo, así que ya digan, cómo entraremos, de lo contrario nos matarán aquí si descubren a qué vamos.

—Namjoon me mandó unos pases. Le mandé la foto del pase del chico de hace rato, por suerte pudo personalizar los, cada quien tiene su pase, pero tengan cuidado, pueden sospechar.— Jimin saco tres tarjetas, le entrego uno a cada quien y se guardo la suya.

—Escuchen, no quiero que se metan en líos, no peleen con nadie por más que quieran y no se metan en discusiones ajenas— dijo viendo a Jimin. — Lo digo por "alguien"

—Ese idiota no debió decirle basura a Queen, realmente no sabe de música.— dijo con el ceño fruncido.

—Si cómo sea. Hay juegos de apuestas aquí, así que tampoco se metan. No queremos salir con kilos de droga o sin cabeza.

Los tres se incorporaron en la fila y esperaron hasta llegar con el guardia.

—Sus pases. — habló.

Taehyung saco su pase, el guardia lo examinó y lo dejo pasar, no sin antes revisarlo, paso su mano por sus costados y lo dejo pasar. Lo mismo con Jimin, hasta llegar el turno de T/n.

—¿No guardas nada en el brasier?— dijo con la mirada desviada a sus pechos.

—¿Disculpa?

—Oye, oye idiota, ¿que carajos dices?— se acercó a el.

—Debo revisarla. Puede guardar algo indebido por ahí.

Soltó una leve risa—Ni se te ocurra tocarla maldito bastardo.—la tomo del brazo y la puso detrás de él.—¿Quien rayos te crees para tocarla?

—Entonces no pasa. — intento tomarla del brazo pero Taehyung le dió un golpe en la mejilla.

—¡Taehyung maldita sea que hiciste estúpido!— grito Jimin llendo hacia el para detenerlo.

—Sueltame ya.—intento soltarse del agarre de Jimin.

—Taehyung detente ya— hablo T/n.

Tan solo basto que ella le mandara para dejar de moverse en los brazos de Jimin, el guardia se levantó con intención de golpear al chico, pero los demás lo detuvieron.

—¿Que es lo que está pasando aquí?— pregunto uno de los guardias.

—Este maldito infeliz intento tocar a una chica.

El guardia suspiro profundo.

—Olviden todo y pasen ya, de lo contrario los echaré a patadas. Y tú, ven conmigo, ahora.

AgentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora