6:00 am
El cielo estaba cubierto por un celeste y rosado pastel, era una hermosa vista.
T/n estaba sentada en una de las bancas que daba directo a un lago, Taehyung, estaba varios metros detrás de ella esperándola en el auto.
Hasta que decidió bajar para hacerle compañía.
—¿Que tanto piensas? Llevas como media hora aquí sin hacer nada.— dijo mientras tomaba asiento.
—Yo, tengo tantas preguntas...—suspiró.— Que ni siquiera se cómo empezar.
—¿Que quieres saber?
—Por qué, él, hizo esto.
Taehyung sabía a quien se refería. Así que no dudó en responder.
—Trabajo. Solo, era su trabajo, él era tu jefe, nada más que eso. No le importó ni dudo en meter a la cárcel a todas esas personas que trabajaban con el.
—Realmente es un maldito.
—Lo sé, créeme.
—Siendo sincera, nunca llegue a confiar completamente en Robert, a pesar de que el lo hizo ciegamente en mi. Yo, tampoco sé si confiar en ti.— volteo a verlo.
Taehyung no reaccionó ante sus palabras, solo seguía calmado, sabía que él tenía muchas respuestas a sus dudas, pero no creyó que ella llegará a decirle eso.
—Esta bien. No confíes en alguien que apenas conoces, aunque. Yo, yo prometo que puedes confiar en mí.— la miro fijamente a los ojos.
—Taehyung...—
Ambos se miraban fijamente, estaban tan embobados el un al otro que ninguno bajo la mirada del otro. Taehyung la veía con un sentimiento, un sentimiento que el no conocía, ni quería conocer. Mientras que ella, lo miraba con muchas dudas, preguntas sobre el, su pasado, como es que Taehyung había llegado a ese punto, o más bien, hasta ese caso, ya que el parecía demasiado obsesionado con el, pero tenía miedo de preguntar.
El pasado de Taehyung, no era tan lindo, y eso afectaba en sus sentimientos, el no conocía bien el amor, ni siquiera estaba seguro de que era.
—Taehyung...también me preguntó, ¿por que tienes tantas ganas de atrapar lo?
Taehyung abrió la boca para responder, pero al no saber que decir, la cerró, y sólo se limitó a mirar el paisaje.
—Entiendo si no quieres decirlo.
T/n se levantó, y camino hacia el auto. Esperaba que Taehyung la detuviera y le dijera lo que esperaba, pero no lo hizo. Así que entro al auto y lo espero.
_________________
—Lo sé, es un poco obvio, pero estará bien... Bien namjoon, te marco después, gracias por todo.
Jimin colgó el teléfono y se apresuró a tomar su abrigo para salir de su apartamento, cruzo el pasillo y llegó a la puerta de Taehyung. Tocó un par de veces, pero nadie respondió.
—Maldición.
Volvió a tomar su teléfono.
La cantidad de llamadas que hacía Jimin al día era inimaginable, se mantenía 24/7 en su teléfono. Aún así daba su mejor esfuerzo para mantenerse cuerdo.
Marco el teléfono a Taehyung, pero este no contestó, si no T/n.
—¿T/n? ¿Que haces con el teléfono de Taehyung?
—Estoy con el ahora, está conduciendo así que no puede contestar el, ¿pero que paso?
—¿Donde están? Vuelvan al hotel ahora, necesito decirles algo, es importante, Namjoon dijo que es urgente.
ESTÁS LEYENDO
Agentes
De TodoÉl le había arruinado la vida. Y ahora él, se lo arruinaría a el. Taehyung buscaba venganza, deseaba arruinarle la vida a esa persona que tanto odiaba. Y en eso estaba, a punto de hacerlo. Hasta que una chica llego y jodio sus planes, su venganza...