El gran hotel les brindaba una buena vista a ambas habitaciones, incluso para Jimin.
Todos estaban en sus respectivas habitaciones, a excepción de T/n, ya que ella estaba en la habitación con Taehyung.
—¿Realmente debo quedarme aquí contigo?
—La empresa nos asignó estás habitaciones, así que supongo que sí.
—Jimin había dicho que eran 3, ¿No?
—Cambiaron de planes.
—Sabes, iré a pedir otra habitación, me importa un carajo si nos asignaron 2 habitaciones, de ninguna manera volveré a dormir contigo.
Intento salir de la habitación, pero fue detenida por la mano de Taehyung, impidiendo su paso, la giro y en cuestión de segundos se encontraban cara a cara, a centímetro de rozar sus labios.
—¿Tienes miedo?—preguntó esbozando una sonrisa pícara.
—¿Miedo a qué?— realmente se esforzaba para mantener el contacto visual pero le estaba siendo imposible, si el se lo proponía podía ser tan intimidante.
—Miedo a que vuelva a pasar lo que pasó en el Motel, ¿Lo recuerdas?—dijo acercándose a su oído.
—Lo recuerdo perfectamente, y sí, es eso, y no es miedo.— quitó las manos de Taehyung intentando no mostrarse inferior ante él.— Estamos aquí por trabajo Taehyung, además, lo que pasó allá no fue más que sexo.
Salió de la habitación intentando que su orgullo siguiera intacto, pero con Taehyung a su lado le sería imposible.
_____________________________
Por otro lado estaba Jimin, el cual se encontraba acomodando la ropa de su maleta en el armario. La puerta de su apartamento fue abierta, había olvidado ponerle llave, algo como eso podría costarle la vida, por suerte, no era nadie más que T/n.
—¿Necesitas ayuda?— dió dos leves golpes a la puerta de la habitación con una sonrisa.
—T/n, ¿Que haces aquí?
—Nada, solo, estaba aburrida, así que pase a verte.
—Oh, bueno, si ese es el caso, ¿Te parecería ir a recorrer el lugar conmigo? Quiero estar precavido y no perderme por cualquier cosa.—sonrió.
—Claro.
Jimin terminó de acomodar lo demás en su respectivo lugar, después ambos salieron del hotel.
Tomaron el auto que les habían prestado, no sin antes hacer una llamada avisando que lo usaría para cosas del caso.
Encendió el auto y lo puso en marcha, en el camino ambos estaban en completo silencio, pero este no era nada incómodo, al contrario, agradecían el silencio, los siguientes días serían difíciles, además, querían apreciar las hermosas calles de Suiza en completo silencio. Su primera parada sería uno de los lugares turísticos que siempre quiso visitar.
El lago de Zúrich.
Después de varios minutos de manejar había valido la pena, dejaron el auto y decidieron caminar los metros faltantes, estando cerca del lago decidieron sentarse en una banca, apreciando la vista.
Estaban en un buen momento, tal vez reflexionando mentalmente, T/n aún no entendía como es que había acabado así, intentando atrapar a su jefe.
Varios pensamientos venían y se iban, ¿que pasaría si no hubiese cooperado? ¿Robert le había mentido? ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Que paso con Yoongi?
—Después de atrapar a Robert, ¿Que pasará?— decidió romper el silencio.
—No lo sé, puede que, re hagas tu vida, te marches de aquí, que no quieras saber más de esto, o también puedes trabajar con nosotros —volteo para verla y darle un medio abrazo, dándole a entender que era totalmente bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Agentes
RandomÉl le había arruinado la vida. Y ahora él, se lo arruinaría a el. Taehyung buscaba venganza, deseaba arruinarle la vida a esa persona que tanto odiaba. Y en eso estaba, a punto de hacerlo. Hasta que una chica llego y jodio sus planes, su venganza...