[Capítulo 7]

277 28 1
                                    

-No creí que fuese tan fácil encontrarte.

Maldición.

Me gire lentamente hacia él, enfrentando lo a la cara, aún tenía puesto el traje que había llevado a la fiesta, alcé mi vista por un lado de su hombro.

Un auto negro estaba fuera esperando por él, con las luces prendidas y los vidrios polarizados. Algo estaba mal, y tenía ese presentimiento.

-¿Qué haces aquí?-me limite a decir, estaba consumida por el miedo.

-Te estaba esperando.

-¿Por qué?-retrocedí dos pasos pero choque con el auto.

-Por que hay algo que debemos hablar.-se acerco a mí.

-No hay nada que debamos hablar. Vete de aquí o de lo contrario tendrás problemas.-mire a la cámara de seguridad.

Sonrió.-Yo ya tengo problemas.-volvió a acercarse.-Y tu me ayudarás a encontrarle un fin.

-¿De qué hablas?

-Pronto lo sabrás.

Comenzó a acercarse más y más a mí. En ese momento el tintineo del elevador sonó, voltee rápidamente hacia el, las puertas se abrieron, y allí descendió Yoongi.

No me había salvado la campana, había sido el tintineo.

-¡Yoongi!-grite lo más que pude.

Taehyung volteo hacia él, murmuró una maldición y saco su arma para comenzar a dispararle.

-¡Yoongi cuidado!

Rápidamente se escondió detrás de un auto, hice lo mismo y me escondí detrás de el mío, Yoongi saco su arma y comenzó a disparar, Taehyung sabía que sería imposible con Yoongi ahí, así que comenzó a retroceder, aun disparando, llego al auto que lo esperaba, alguien le abrió la puerta y lo cubrió mientras el subía al auto, tirando balazos a la nada con tal de protegerlo.

Fueron tan solo segundos los que duraron en irse sin dejar ninguna pista, el auto no tenía placas, y la persona iba con el rostro cubierto, solo Taehyung era el único en nuestra pista, pero no era nada útil, solo sabía que era Taehyung y que seguía en busca de esa información.

Pero.

¿Qué información?

-¡T/n! -grito Yoongi.

-¿Sí?

Se puso de pie, le echo un vistazo al lugar, y corrió hacia mí aun con el arma en manos, se inclinó en una rodilla y sostuvo mi rostro con una de sus manos.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Estás herida?-comenzó a verme de pies a cabeza.

-Estoy bien Yoongi-dije intentando soportar las lagrimas que pedían salir a gritos- ¿Tú estás bien? -puse mis manos sobre las suyas.

-Sí. ¿Acaso él es el chico de la fiesta? ¿Él qué te atacó?

-Así es, lo es.-quite sus manos y me levanté.

Hizo lo mismo, guardo su arma y volteo a ver la salida, después vio la cámara de seguridad, tomo mi mano e intento que lo siguiera.

-Ven, debemos decirle al señor Robert y ver las cámaras de seguridad.

-No. No le puedo decir.

-¿Qué? ¿Por qué no?

-Por que no Yoongi, es algo, personal.

-¿Personal? T/n, tu vida esta en juego, ellos te quieren asesinar.

-Escucha, quiero investigar esto, pero yo sola, así que no quiero que le cuentes nada al señor Robert, ¿entiendes?

AgentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora