Bueno, decir que está mirándonos sería una mentira. Hay tanta gente en el teatro, y tantas chicas al rededor que normalmente podría estar mirando a cualquier otra persona aquí.
Cuando Shawn nos mira, Courtney grita tan fuerte que siento cómo mis tímpanos duelen. Aprieta mi brazo, porque aún la estoy abrazando por los hombros, y comienza a dar saltitos de emoción.
Él cierra los ojos y sigue cantando. Suspiro y Courtney me mira.
— ¿Has visto eso? Joder, Gaby, ¡Shawn acaba de mirarnos! ¡Esto no puede estar pasando!
Le sonrío y ella me envuelve en un abrazo.
Definitivamente no voy a decirle que no nos estaba mirando; yo quiero verla feliz, porque hoy es su día, y se merece toda la felicidad del planeta.
La canción llega a su fin. Shawn se levanta de la banquita sin soltar su guitarra y sonríe al público.
— ¿Como la han pasado, chicos? —Todas gritan, y dos hombres delante de nosotros nos piden silencio Bien, veo unas hermosas caras hoy, me alegró de que todas y cada una de ustedes haya venido a mi show, espero que se diviertan. Um... La siguiente canción la escribí hace un tiempo, y fue como para mi vecina linda, o algo así, ustedes saben, enamoramientos platónicos —ríe, y todas reímos con él—. Como sea, espero que les guste, chicos, esta canción es "Imagination".
El concierto sigue su rumbo y yo estoy paranoica. Siento que me mira todo el tiempo y me sonríe. Joder, nunca creí decir esto, pero Shawn es lindo. Lindo, simpático, guapo y todos los sinónimos infinitos que no se me ocurren ahora mismo, pero él es todo eso. Tal vez multiplicado por ocho, o más.
Diablos, no, ahora estoy pensando estupideces.
Por lo que me doy cuenta, entre sus canciones canta covers de otras canciones por otros artistas, lo cual me alegra, porque esas sí me las sé; al menos algunas.
En uno de esos momentos, quizá de los nervios, olvida una parte de la canción; que por lo que me dice Courtney, es "Life Of The Party" Se ríe, niega con la cabeza, sigue tocando con la guitarra y comienza a mover la cabeza de arriba a abajo haciendo muecas graciosas mientras sus fans cantan el pedacito de la canción.
*Recomiendo ver el vídeo SÓLO DEL MINUTO 3:25 HASTA EL 3: 32, NADA MÁS*Me derrito con ese gesto, para ser muy, MUY honesta.
Courtney canta y grita al mismo tiempo, mientras sostiene su teléfono hacia Shawn, y yo sonrío al verla. Se ve tan contenta, tan feliz; me pregunto si yo me vi así cuando conocí a Jacob y cuando lo vi en concierto.
Sí, podría decirse que estoy terriblemente obsesionada con Jacob Whitesides, pero vale, tengo mis razones, así como Courtney tiene las suyas para estar obsesionada con Shawn.
Escucho la letra de la canción que toca ahora mismo y lo miro. Tiene los ojos cerrados, y sus dedos se mueven perfectamente en las cuerdas de su guitarra. Es como un ángel, lo juro.
Cuando abre los ojos desvía su mirada hacia nosotros. Y digo nosotros porque en realidad no quiero pensar que me está mirando sólo a mí, porque sería estúpido. Sí, sigo así de paranoica.
Courtney le lanza un beso en el aire y él, como para devolver el gesto, le guiña un ojo.
Oh por Dios.
Oh. Por. Dios.
Courtney grita y salta como una loca; no cree nada de lo que acaba de pasar.
— ¡ME VIO, SHAWN MENDES ME VIO, ME RECONOCIÓ DEL M&G Y ME HA GUIÑADO UN OJO! ¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
—Por favor, no vayas a llorar, ¿Sí? —Me río, y ella rodea mis hombros con sus brazos—. ¿Cómo se llama esa canción? Es linda, enserio.
ESTÁS LEYENDO
Pruébalo ; Shawn Mendes
FanfictionGabriela no soporta la idea de romperle el corazón a su mejor amiga. Todo va bien hasta que ella decide llevarla a un concierto. Allí, pasa lo que menos se imagina y desde ese momento su vida da un giro de 180 grados: se ve envuelta en peleas, celos...