¿Por qué todo el tiempo la vida es un maldito cliché?
Es decir, estás pasando un buen rato, y estoy hablando de un muy, MUY buen rato, y de pronto llega algo quizá no lo suficientemente importante que ese buen rato a, literalmente, cagarte la existencia. Siempre pasa. O por lo menos es lo que normalmente se ve en las películas, o en los libros. Pero no, hoy justamente está pasándome a mí. A Gabriela, la que nunca ha tenido suerte en su vida. Tampoco he tenido novio, pero ese ya es otro tema.
Como si de un choque electrizante se tratara, me separo de Shawn de inmediato. Luce como si yo me hubiese alejado de él porque me acabara de enterar de una enfermedad de transmisión sexual o algo... Pero no. El baile con Shawn, y por ende la estúpida, increíble y horrorosa casi excitación que tuve mientras bailaba con él, se detuvo; y tiene un maldito nombre. Sí, Courtney.
-Uh, ¿sí, qué pasa?
Su cara es probablemente catalogada como un poema. Si es que un poema trata una boca abierta, ojos abiertos y sorpresa y enojo al mismo tiempo. No, no es un poema. Ella está enojada, y quiere matarme ahora mismo.
- ¿Podría... podría hablar un momento contigo? -Qué curioso, sólo me está mirando a mí.
-Uh... Yo...
Volteo a ver a Shawn y quiero reírme de su rostro. Jamás había visto una persona tan pero tan sonrojada en mi vida. Me siento apenada por el momento que acabamos de tener y todo empeora al saber que probablemente Courtney nos estaba viendo y por eso vino a interrumpirnos. Por Dios, estoy hablando de esto como si odiara la idea de que ella hubiese hecho algo así.... porque no es así, ¿cierto?
-Eh, sí, sí, vamos.
Ella ni siquiera toma mi brazo o algo, simplemente me mira de pies a cabeza, le sonríe Shawn y se da la vuelta de inmediato para comenzar a caminar. Camino detrás de ella, tratando de seguirle el paso, pero la muy zorra camina tan rápido que me pregunto si es el enojo lo que hace que se ponga así. Cuando pienso que me va a llevar a algún lugar alejado de todo el mundo para que nadie me escuche gritar cuando ella me mate, Courtney se detiene. No se voltea, sólo respira. Y lo hace fuerte, porque cuando me detengo y la veo de espaldas sus hombros suben y bajan exageradamente. Ella enserio va a asesinarme, lo mejor es que salga corriendo por mi vida.
-Court, si me dejas explicarte, yo...
- ¿Qué es lo que pasa por tu cerebro? -Ella se voltea y me grita, agitando sus manos al aire. Me siento pequeña ahora-. ¿Qué estabas haciendo? ¿En qué pensabas cuando estabas con Shawn bailando... así?
Suspiro. Ahora no luce enojada. Bueno, quizá un poco, pero tal vez un 80% de ella misma tenga ganas de llorar como una niña. Y no la culpo.
-Courtney, lo siento tanto... Pero es que no estábamos haciendo nada malo... - Ella luce indignada- . ¿Qué? ¿Acaso bailar es algo malo?
-Bueno, ¡bailar así como estaban tú y Shawn sí es algo malo! ¡Sobre todo cuando sabes muy bien que estoy enamorada de él!
- ¡Courtney! ¡Tú no estás enamorada de Shawn! ¡Sólo te gusta, te gusta su música, él te gusta, no estás enamorada de él, no lo amas!
- ¡Cállate! -Ella me grita aún más fuerte y da un paso adelante, por lo que tengo que retroceder-. ¿Tú qué sabes? ¿Sabes lo que yo siento? ¿Eh? ¡¿Lo sabes?! -Dios mío, esto está mal-. No. Tú no eres yo, no puedes decidir qué siento y qué no. Shawn me gusta. Por Dios, me gusta desde la primera vez que lo vi en mi celular, hace dos años, y ahora que tengo la oportunidad de conocerlo, de ser su amiga y de intentar que yo le guste de la misma manera en la que él me gusta... Llegas tú y... ¡lo confundes todo!
ESTÁS LEYENDO
Pruébalo ; Shawn Mendes
FanfictionGabriela no soporta la idea de romperle el corazón a su mejor amiga. Todo va bien hasta que ella decide llevarla a un concierto. Allí, pasa lo que menos se imagina y desde ese momento su vida da un giro de 180 grados: se ve envuelta en peleas, celos...