⠀⠀⠀xxv. espías, nivel tres

1.5K 168 1
                                    

REHABILITACIÓN MALDITA,⠀⠀  ⠀⠀⠀capítulo veinticinco — espías, nivel tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REHABILITACIÓN MALDITA,⠀⠀  ⠀⠀⠀
capítulo veinticinco — espías, nivel tres



          Reencontrarse con tu amiga puede ser divertido, también volver a hablar con la que fue tu mejor amiga hace años, pero ahora sólo hay cordialidad, inclusive buscar quién sabe qué en la biblioteca pública que cuenta con un sinfín de archivos. Sin embargo, estar de pie frente a la fachada de la construcción y con una sola mirada, visualizar que al otro lado de la calle estaba el que fue el trabajo de tu difunto padre, ya no tanto: RadioShack. El hecho no le afectaba en demasía como hace un tiempo, aún así, la nostalgia la golpeó.

          Claire se había distraído tanto que no se había dado cuenta de que Robin y Nancy empezaron a adentrarse a la biblioteca, fue la pecosa quien tuvo que llamarla para que no se quedara atrás. En lo que ellas investigaban allí, por lo que le contaron, Steve, Dustin y Max fueron a buscar las anotaciones de la psicóloga de la preparatoria, ya que al parecer, Chrissy la frecuentaba, entonces quizás habría alguna anotación que indicara la presencia de Vecna. Por casualidad el gran reloj de la edificación elegante a base de ladrillo y cemento, sonó por ser las tres de la tarde. No tenían mucho tiempo, eso lo sabían.

          —A ver, ayúdame a aclarar algo, Wayne cree que- —preguntó Robin a Wheeler, ya que era ella quien creía tener una pista.

          —Esperen ¿Quién es Wayne? —inquirió Newby confundida, al retomar el paso.

          —El tío de Eddie —respondió la rubia—. Entonces cree que Victor Creel escapó del manicomio Pennhurst y que está en Hawkins cometiendo todos estos crímenes —recapituló lo dicho por Nancy en el camino.

          —Exacto —confirmó la cabecilla.

          —¿Pero ese hombre no sería un anciano ya? —cuestionó Claire.

          —Eso mismo, él hizo todo eso en los 50's —apoyó Robin.

          —Cincuenta y nueve —corrigió Nancy. Entraron a la biblioteca pública, acercándose al mostrador.

          —Entonces, eso quiere decir que esos asesinatos son anteriores a Once, por treinta años —la afirmació de la rubia sonó más a pregunta.

          —Sí.

          A pesar de que la historia se veía descabellada, en el fondo Newby deseaba que esos asesinatos hayan sido cometidos por un ser humano y no por Vecna desde El Otro Lado. Con el paso de los años aprendió a temerle más a lo sobrenatural.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora