⠀⠀⠀xvii. lecciones de ruso

2.8K 247 14
                                    

HELADO CON RUSIA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo diecisiete — lecciones de ruso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELADO CON RUSIA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo diecisiete — lecciones de ruso



          Era un dolor de cabeza tratar de entender un idioma complejo del cual Claire no sabía decir ni "hola". La chica se había mantenido amenazadora cuando fue a recriminarle a Steve y Dustin por la fuerte declaración escuchada una vez se encerraron en la sala de empleados. Es así como los chicos le contaron sobre Suzie —la novia del menor—, su extraño aparato para comunicarse con ella pero que en vez de eso captó un mensaje secreto ruso. Newby realmente quería jalarles las orejas.

          La muchacha en un inicio estaba en contra de intentar descifrarlo, no era problema de ellos y mientras tuvieran una vida tranquila estaría bien. Sin embargo, un pequeño manipulador llamado Dustin terminó convenciéndola. Claire quiso incluir a su amiga, ya que tenía conocimiento acerca del ruso y era lo más práctico, no obstante, no se lo permitieron por puro capricho.

          —¡Steve! —se oyó la voz de Robin al otro lado. Ella no sabía lo que tramaban.

          La grabadora de Henderson reproducía una y otra vez a un hombre decir el mensaje. Steve caminaba de un lado a otro mientras comía una banana, Newby ojeaba con el ceño fruncido por no entender el diccionario ruso y Dustin los miraba con esperanza. El último mencionado detuvo la grabación.

          —¿Y qué piensan? —interrogó el menor.

          —Si te soy sincera no entiendo nada —respondió la chica frotándose la sien—. ¿Tú, Steve?

          —Sonaba familiar —dijo este.

          —¿Qué? —soltó Dustin confundido.

          —La música —zanjó mientras cubría su boca por estar comiendo. Newby bufó—. La música justo al final.

          —¿Por qué escuchabas la música, Steve? —cuestionó el menor indignado—. Escucha el ruso, estamos traduciendo el ruso.

          —¡Estaba intentando escuchar el ruso!

          —No vamos a llegar a nada sin saber el idioma —se quejó Claire frustrada.

          —¡Por algo se empieza! —contestó obvio Dustin.

          Robin cruzó la puerta viéndolos discutir, aunque en realidad no le importaba, sólo quería dejar de atender a Erica Sinclair.

          —La hora de la niñera terminó, necesitas ir allá —habló la pecosa acercándose. Miró su pizarrón que en secreto anotaba los fracasos de su compañero por pedirle una cita a la castaña, pero que ahora traía escrito el alfabeto ruso. Ya se volvió un hobbie molestarlo—. Oigan, ¡Mi pizarrón! Eran datos importantes, malditos.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora