⠀⠀⠀viii. desamores en halloween

3.1K 328 19
                                    

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo ocho — desamores en halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo ocho — desamores en halloween



          En la casa Byers todos se alistaban para sus diferentes planes en Halloween.

          —Presionas T para acercarte y W para alejarte, ¿ves? pan comido —Bob le enseñaba a usar una cámara a Jonathan.

          —¿Alguien ha visto mis cintas? —entró a la sala un poco apurada Claire. Ella a diferencia de Jonathan sí se disfrazó, su elección fue Dorothy Gale de El mago de Oz.

          —Están encima del comedor —indicó a Joyce que ayudaba a Will.

          —Oh —en efecto se encontraban allí. Las tomó caminó hasta el baño para terminar de hacerse las características coletas del personaje—. ¡Estoy lista! —se acercó a la entrada, estaba bastante emocionada.

          —¿Estás listo, pequeño? —los tres salieron de la casa para ir al auto de Jonathan.

          —Diviértanse —dijo Joyce parada en la entrada junto a Bob, el que, por cierto, vestía como vampiro.

          —Protéjanse los cuellos —simuló voz de vampiro su padre, Claire casi se golpea la frente con la palma de su mano.

          —Papá —reclamó avergonzada.

          —¿Qué? —rio junto a su pareja.

          Jonathan condujo primero hasta la casa Wheeler para dejar a Will, se suponía que tenían que acompañar al niño. Sinceramente Claire no lo haría, sentía que invadían su espacio. Mike, Dustin y Lucas ya estaban allí.

          —Oye escucha —llamó el mayor a Will antes de que bajara. La chica esperó por lo que tenía que decir.

          —¿Si?

          —Si te dejo ir solo, ¿Prometes quedarte en el vecindario? —el menor se emocionó.

          —¡Sí claro!

          —Te quiero en casa de Mike a las nueve. —ordenó.

          —¿Nueve y media? —Will intentó negociar.

          —Nueve —corrigió.

          —Sí, trato hecho —cerraron con un apretón de manos.

          —Muy bien —el niño bajó del auto.

          —¡Pásala bien! —se despidió Claire.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora