⠀⠀⠀ix. privilegio de cumpleañera

3.4K 319 44
                                    

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo nueve — privilegio de cumpleañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo nueve — privilegio de cumpleañera



          Claire estaba muy confundida y aunque no lo dijera, las similitudes de esta ocasión con la aventura del año pasado la asustaban. Se negaba a volver a participar en algo así. O quizás está siendo paranoica y lo que tienen sus amigos en mente, no tiene nada que ver con eso.

          —Esto es secuestro, ¿Lo saben? Déjenme aquí —exageró la castaña.

          —Por favor Claire, tú más que nadie odias la preparatoria —comentó Jonathan sin despegar la vista de la carretera.

          —Al menos díganme qué ocurre —rogó hastiada.

          —¿Tu papá trabaja en RadioShack, cierto? —aunque Nancy ya le había preguntado lo mismo a Jonathan, quiso confirmar nuevamente.

          Newby alzó una ceja desconcertada por la pregunta.

          —Sí —respondió anonadada—. ¿Para qué quieres saber?

          Nancy explicó escuetamente su idea de decir la verdad y exponer a El Laboratorio de Hawkins. La joven suspiró cansada, pues sabía que se meterían de nuevo en problemas, sin embargo, podrían finalmente hacerle justicia verdadera a Barb.

          La primera parada fue en la tienda de su padre, compraron un walkman y se dirigieron a la residencia Wheeler. Por fortuna Bob no se encontraba atendiendo en ese momento, no quería pasar por una interrogación por haber escapado de la preparatoria.

          Al entrar a la casa intentaron ir sigilosos hacia las escaleras para evitar a la señora Wheeler, pero la mujer se dio cuenta de la presencia de los chicos a tiempo.

          —¿Claire? ¿Jonathan? —se mostró confundida, en especial porque Byers estaba allí.

          —Señora Wheeler —saludó evasivo el chico.

          —Que agradable sorpresa —habló contenta. Jonathan asintió.

          —Tenemos examen mañana —excusó Claire.

          La mayor creyó la mentira y se fijó en la bolsa que traía su hija.

          —¿Fuiste de compras? —no pudo evitar preguntar.

          —Sí, mi walkman se rompió —mintió Wheeler. Su madre hizo un sonido al entender—. En fin, deberíamos irnos es un examen muy difícil.

          —Sí —la apoyaron sus amigos automáticamente.

          —Así que... —continuó incómoda.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora