⠀⠀⠀xviii. espías, nivel dos (1)

2.5K 216 7
                                    

HELADO CON RUSIA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo dieciocho — espías, nivel dos( parte uno )⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELADO CON RUSIA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo dieciocho — espías, nivel dos
( parte uno )⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



          Si hablamos de estar en ridículo, tenemos a Dustin y Steve compartiendo un binocular para espiar "escondidos" detrás del hierbajo de la zona principal del centro comercial, si es que se puede llamar así, ya que precisamente por eso llamaban más la atención. Claire un poco avergonzada, permaneció de pie al lado del dúo, esperando a que se cansaran y pidieran volver a Scoops Ahoy, donde, por cierto, se quedó Robin.

          —¿Ves algo? —preguntó Dustin.

          —Creo que aún no sé muy bien lo que busco —contestó el castaño.

          Cabe acotar que la muchacha detrás de ellos se encontraba un poco molesta por la falta de palabra de Harrington, aunque él le prometió que era para descifrar el significado, no para buscar enfrentamiento, así que ignoraba lo que hacían escuchando sus canciones favoritas con su walkman.

          —Despejado —declaró después de asegurarse de que la chica no los oyera. Agradeció la existencia de ese reproductor, no quería ver ahorcado a su amigo; sí, se enteró de la conversación del día anterior—. Rusos malvados —aclaró el menor a Steve.

          —Sí, exacto, no sé cómo se ve un ruso malvado —confesó.

          —Alto, rubio, no sonríe —respondió bajo el estereotipo.

          —Ajá.

          —También busca audífonos, camuflaje, bolsa de deporte.

          —Claro, bolsa de deporte —dio la razón.

          Observó un poco más el panorama, notando que hacia la derecha estaba Claire hablando con un conocido rival de sus años en preparatoria. ¿En qué momento se había alejado?

          —Debes estar bromeando —murmuró indignado.

          —¿Qué? —interrogó Dustin creyendo que se trataba de algún ruso.

          —Claire está hablando con esa cabeza hueca: Mark Lewinsky.

          Henderson movió la cabeza para mirar atrás y notar que la nombrada se había desaparecido, luego siguió la dirección hacia la que observaba el mayor y la halló.

          —Si no vas a concentrarte, dame los binoculares —lo regañó— Eres el peor espía de la historia, ¿Lo sabías? —arrebató el objeto de las manos de Harrington.

          —Alto. Oye, alto —se quejó.

          —Se ve feo que espíes a Claire —opinó.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora