⠀⠀⠀ii. fiesta un martes

4K 398 12
                                    

TOTALMENTE ESPÍAS,⠀⠀⠀⠀⠀capítulo dos — fiesta un martes⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOTALMENTE ESPÍAS,⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo dos — fiesta un martes



          La castaña se quitó un peso de encima al alejarse de ellos, sintiendo los ojos de los adolescentes clavados en su espalda. Probablemente Carol aprovechó su lejanía para hablar mal de ella, quién sabe. Al faltar pasos para estar junto a Jonathan, el chico se percató tímido de su presencia y Claire le sonrió.

          —Jonathan —saludó—. ¿Aún no has terminado de pegarlos? —señaló los folletos.

          Byers meditó un momento su respuesta. No estaba acostumbrado a hablar tan seguido con alguien que no fuera de su familia, aunque en el fondo estaba desesperado por hacerlo.

          —Me falta poco —respondió con una sonrisa escueta.

          —No quiero parecer entrometida, pero cuando me iba escuché que nombraron a Lonnie. ¿Qué estás pensando hacer? —preguntó amable. Cautelosa de no incomodarlo.

          —Por favor no digas nada. Iré a su casa, puede que Will esté allá, lo conozco. No quiero que se asuste o intente escapar si la policía llega —la miró cansado y ella asintió, imaginando la situación.

          —¿Cuándo irás? —el castaño se encogió de hombros, desconociendo la respuesta exacta.

          —Mientras más pronto sea, mejor.

          —Ten cuidado —calló, sin saber que más decir—. Yo ya terminé de colgarlos —le informó señalando una vez más los folletos.

          —Te dije que no te molestaras —Jonathan protestó.

          —Lo sé —Claire escuchó unas pisadas acercándose, por lo que detuvieron la conversación. Quien se aproximaba era Nancy.

          —Hola —saludó al chico y miró a su amiga—. ¿Estás molesta? —le preguntó, al recordar lo enojada que lucía cuando abandonó la charla anterior.

          —No, está bien —respondió simple y Wheeler asintió aliviada. Ella valoraba su amistad.

          —Hola —saludó devuelta Jonathan, tímido.

          —Sólo quería decirte, ya sabes, lamento todo —dio sus condolencias al muchacho, este no dijo nada. El chico miró el fondo en donde se encontraba Barb, Steve y sus amigos—. Todos estamos pensando en ti.

          Claire sabía que ella lo decía con buena intención, pero se sintió mal al recordar las burlas del no-novio de su amiga, Carol y Tommy. No podía entender cómo podían burlarse de Jonathan, sabiendo lo difícil que la está pasando. Pero a veces es así la vida, en muchas ocasiones no todos terminan de ponerse en tus zapatos y al final el egoísmo es lo primordial.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora