⠀⠀⠀v. cazando monstruos

3.3K 332 16
                                    

TOTALMENTE ESPÍAS,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo cinco — cazando monstruos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOTALMENTE ESPÍAS,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo cinco — cazando monstruos



          Caminó hasta su bicicleta mirando el contenido de las bolsas para asegurarse que no se le quedaba nada, al confirmar que todo estaba en orden, alzó la vista encontrándose Mike y Dustin, quienes miraban la escena del robo. Parecían consternados.

          Sin dudarlo se acercó hasta ellos, en parte porque tenía días sin verlos y también por querer formar parte de la búsqueda, no se quería quedar de brazos cruzados. Y la curiosidad la mataba.

          —Niños —los saludó al acercarse a ellos, los cuales montaban su bicicleta.

          Hicieron un extraño sonido fingiendo sorpresa por lo que frunció el ceño.

          —Lo siento Claire, pero tenemos prisa —dijo Mike e iba a pedalear para seguir con su camino, pero ella lo detuvo.

          —Lo sé todo —confesó—. No tienen que ocultarlo ya.

          —¿Espera qué? —preguntó Dustin alterado—. No sabemos de qué hablas —intentó evadirla. El hermano de Nancy suspiró.

          —¿Once estuvo aquí verdad? —interrogó el chico rendido. Ahora ella estaba confundida.

          —¿Cómo sabes de ella? —interrogó ahora Henderson.

          —¿Once? ¿Quién es esa? —no entendía nada. Los menores la miraron alterados al darse cuenta de que metieron la pata—. ¿Así que no están raros por lo de Will?

          —Es hora de irnos —intentaron irse, pero de nuevo los detuvo.

          —Díganme ahora qué está pasando —exigió.

          —Will está vivo y conocimos a Once que tienen poderes ¡Cerró una puerta con la mente! Es genial. Ella fue la que nos dijo lo de Will —explicó rápido Dustin.

          —¿Dijiste que Will está vivo? —cuestionó sorprendida. Los jóvenes asintieron—. ¡Pero si encontraron su cuerpo!

          —Ese no es él. Está perdido en El otro lado, necesitamos encontrar el portal para rescatarlo —expresó esta Wheeler.

          —Un momento ¿Esto no es una broma, cierto?

          —¿Por qué lo sería? —preguntó el azabache incrédulo—. ¿Entonces Once estuvo aquí o no? —comenzó a desesperarse.

          —No lo sé, hablé con una niña que estaba sucia y rapada. Robó la tienda y lo más extraño es que cuando uno de los empleados quiso salir, las puertas se cerraron de golpe.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora