⠀⠀⠀x. autocinema

2.9K 342 65
                                    

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀capítulo diez — autocinema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀
capítulo diez — autocinema



          Cuando Claire bajó del auto ni siquiera se atrevió a verles la cara, murmuró un leve adiós y entró a su casa. Jonathan no se merecía esa despedida escueta, él no participó en la discusión, sin embargo, sus ganas de salir de allí eran más grandes que cualquier otra cosa.

          Se encontró nuevamente con las diversas decoraciones para su cumpleaños, cortesía de Bob, y gracias a que la puerta trasera era transparente vio al recién nombrado acomodando sillas alrededor del patio. Sinceramente, por lo que pasó con Nancy, cualquier deseo de celebrar sus diecisiete se desvaneció. Como si el mayor tuviera una especie de sexto sentido, se dio cuenta de su llegada y el intento de su hija de subir las escaleras; volvió a ponerse el sombrero de cumpleaños y se encargó de seguirla.

          —¡Clar, hija! Qué bueno que llegaste antes. ¿Qué tal si vienes a ayudarme? —preguntó Bob. La menor se rascó la nuca indecisa, no tiene nada que hacer hasta que lleguen un montón de desconocidos a comer torta sin si quiera saber quién era la cumpleañera, pero por otro lado no se siente motivada. Quiero decir, ¿Quién se pelea con una de las amigas que más aprecia en su cumpleaños? —. Tienes razón, es tu día, mejor descansa —no la dejó hablar—. ¡Pero estoy abajo por si quieres echarme una mano! —gritó mientras se alejaba.

          La adolescente le dio una mirada extraña y subió hasta su habitación. Miró cada rincón buscando algún entretenimiento y cruzó por su mente lo curioso que es como Bob estaba más emocionado que ella, como si él fuera el cumpleañero.

          Finalmente se decidió por encender la radio. El objeto era otra parte más de la decoración, pues Claire raramente lo usaba, no después de tener su propio walkman. En un inicio no se molestó en escucharla en verdad, la dejó proyectarse en el fondo mientras buscaba algo más para entretener a su distraída mente, a pesar de eso hubo una melodía que la hizo regresar en sí. Esa canción, por supuesto que la conocía. Además de ser una de las canciones más sonadas desde el año pasado, le trajo recuerdos; se trataba de Girls Just Wanna Have Fun.

          Cuando la canción salió Barb y ella la amaron completamente, tanto que fueron a comprar todo el álbum. Nancy no estaba allí, pero ¿Qué cambiaba?

          Newby comenzó a tener pensamientos oscuros sobre la mayor de los Wheeler y eso la enojaba. Al mismo tiempo recordaba como después de comprar el álbum de Cyndi Lauper, hizo las típicas bobadas adolescentes en la casa de los Holland junto a su amiga: eso de hacer llamadas de broma, pintarse las uñas mientras hablaban de chicos y quejarse de Carol.

          Pensó que todo era culpa de Nancy. Empezó a hablar con Barb y se alejaron, ¿estaba celosa de Wheeler? Nancy comenzó a tener algo con Steve y porque ella les pedía, la cobriza con Claire tenían que acompañarla a sus cosas con él, ¿qué tenían que ver ellas allí? ¿por qué debían que pasar un mal rato estando con gente que no les agrada? En realidad, la pregunta era ¿por qué le hacían caso? Nadie las obligaba.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora