⠀⠀⠀xii. consejeros de amor

2.8K 334 26
                                    

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo doce — consejeros de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOROTHY & TRAVOLTA,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo doce — consejeros de amor



          —Está bien, déjame entender la situación —habló Harrington—. Guardaste algo que sabías que probablemente era peligroso para impresionar a una niña, que... ¿acabas de conocer? —resumió muy bien el cuento, ahora completo, de Dustin. Claire pensó en la chica de la que le habló Lucas en su cumpleaños por inercia.

          Y acá otro resumen: el trío lleva un buen rato caminando mientras tira la carnada. Fin.

          —Muy bien, eso resume las cosas a la perfección —halagó el menor, un poco sarcástico según Claire.

          —Es una elección de regalo... bastante singular —intentó ser educada la chica. Tiró un pedazo de carne a su paso. ¿Para qué carajo querría alguien un lagarto?, en realidad quería preguntar.

          —¿Por qué le gustaría a una niña una asquerosa babosa? —a diferencia de ella, Steve no se contuvo.

          —¿Una babosa interdimensional? ¡Porque es increíble! —se justificó Henderson. Desechó lo suyo.

          —¿Y cómo sabría que es interdimensional? —interrogó Claire—. Teniendo en cuenta que no le puedes contar la verdad, no sería para ella más que una cosa pegajosa.

          Ya Newby se estaba cansando de escuchar las justificaciones en vano, y con la mochila, la cuerda del arco rozándole el hombro desnudo cada que camina, más el pesado balde y el olor a carne cruda, se fatigaba con rapidez.

          —Ese no es el punto —esquivó el muchacho. La castaña rodó los ojos.

          —Bueno, aún si ella pensara que es increíble, lo que es imposible —continuó Steve—. No lo sé, siento que te estás esforzando demasiado.

          —No todos pueden tener tu cabello perfecto ¿Sabes? —soltó Dustin con la cabeza agachada.

          —Steve Cabello Harrington —se burló la chica, lo que hizo soltar una ligera risa a Henderson.

          —¡Oye! —reclamó, bufando después—. Como sea, no es el cabello amigo, la clave con las chicas es, sólo actúa como si no te importara nada —aconsejó.

          —¿Qué? —Cuestionó incrédula Claire, siendo ignorada.

          —¿Incluso si te importa? —preguntó Dustin animado.

          —Sí, exacto, las vuelve locas —confirmó el castaño, encogiéndose de hombros.

          Newby indignada, jadeó. Al ser la que estaba más atrás, trotó para estar al nivel de Steve y lo empujó con el codo ganándose un quejido.

偵 spies ━ steve harrington ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora