°•.09:00 A.M.•°
Me desperté después de el día que tuve ayer , fue mi último stream antes de mis 4 días de vacaciones que iba a tomar .Hoy por la noche era la premiere de Stranger Things 4 ,me invitaron porque comenté en un stream que estaba esperando con ansias esta nueva temporada.
Me levante de la cama después de contestar a algunos fans , fui al baño , me lave la cara ,recogí mi pelo y hice mis necesidades. Después fui hacia la cocina a desayunar , me comí unos macaroons en forma de corazones.
Después fregue los platos y me dirigí a lavarme los dientes , hice mi cama ,recogí mi habitación y limpie el duelo de esta .Recogí mi escritorio que es una mesa bastante grande llena de cosas , soy un desastre lo se pero me la paso haciendo cosas .
Fui hacia mi mesita de noche y la volví a colocar bien , así luce :
Si es bastante extraña , lo se pero tengo gustos poco usuales .
Fui hacia mi habitación donde hago los streams que así luce :
Tengo justo detrás un espejo con libros y velas ya que soy bastante amante de los olores .
Después fui a vestirme , me coloqué un top blanco con un vestido encima de tirantes de cuadrados , unas converse negras , un colgante y una tote bag . Sali de la casa rumbo al centro comercial con mi manager (mi tío) para comprar el vestido para la premiere .
Camino un rato hasta llegar ya que vivia cerca ,entramos y me dirigi a starbucks a por un ice tea green(ta rico lo recomiendo ) y aproveche para subir una fotillo a instagram.
(Quedo un poquito kk pero iré mejorando ㅠㅠ 😭)
Entre en varias tiendas , vi muchos vestidos y varias opciones pero elegi un vestido rojizo precioso con un cazadora negra de cuero , unos tacones bajos y un bolso negro .
Volvi hacia mi casa , lo deje todo en mi cuerto y fui a almolzar unos sandwichs .Dormi hasta que llegaron las 7:00 pm ,tome una ducha , me vesti y me maquille . Todo lo hago sola porque no quiero tener a personas haciendo algo que yo me puedo hacer , me deje el pelo ondulado y asi quede :
maquillaje:
Pasaron a por mi a las 9:00 pm y nos fuuimos rumbo a la premiere .
................................................................................................................................................................
Espero que sea de su agrado este primer cap , si les gusto denle a la estrellita .
Recuerden no saltarse sus comidas y tomar awita .
BESITOS ,<3
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie