💐CHAPTER 35 💐

225 13 0
                                    

PICANTONA (un poquito) LA COSA

Hoy iría junto a Millie y Sadie de picnic , no nos veiamos desde la fiesta en su casa ,hoy decidimos hacerla pero solo chicas .Invitaron a Natalia , Maya ,Lily ,Priah ,Grace y Gabriella .

Estaba en el che junto a Jamie que me quiso llevar a casa de Millie , llevaba una bolsa con varias latas de seven up y una botella grande de puerto de indias morado .

- Y está es tu parada Bella dama .

-Gracias amable caballero - conteste dandole un pico .

Sali del coche con la bolsa , llegue al porche y toque el tiembre .Me abro Sadie junto a Priah.

-Hola chicas - entre saludandolas con un beso en la mejilla.

- ¡Llego la futura estrella !-Grito Sadie rodeandome los hombros con su brazo llevandome hacia las chicas.

Las salude a todas con un abrazo , saque las bebidas que traje y todas empezaron a chillar , me eche medio vaso de Puerto de Indias y una lata de Seven Up .Las chicas empezaron a poner un mix de reggaeton antiguo y empezamos a bailar mientras tomabamos .

Cuando pasaron dos horas estabamos bastante borrachas asi que me despedi de ellas y sali de la casa , tome mi móvil y llame a Jamie .

Llamada con el rubio 

-Dime mi amor , que ocurre?

-Podrías venir a por mi cariño?

-Tomaste mucho ?

-Yo? Que va solo 3 o 4 .

-Se te nota en la voz que han sido más jaja , voy para alla no te muevas cielo.

- Gracias , Te amo cielo .

-Yo más amor.

Pasaron cinco minutos y vi su auto , baje del porche y entre al auto .

-Hola cielo , lo pasaste bien?

-Si , gracias por venir - conteste besandole .

-Okay , vayamos a tu casa .

-Podemos ir a la tuya porfis ?-dije haciendo puchero con mis labios .

-Esta bien -dijo sonriendo levemente.

Condujo hasta su casa con Chase Atlantic de fondo ( que jot por cierto ) , aparco en la puerta y nos bajamos , me rodeo los hombros con un brazo y abrio la puerta .Entramos , deje mi bolso en el sofá de la sala y me dirigi a su habitación con el detrás de mi . 

Entre , me quite las botas y tire mi móvil encimade la cama , me quite la ropa lentamente hasta quedar en ropa interior y me gire hacía Jamie ,me acerque a el y comence a besarlo lentamente mientras lo movia hacia la cama ,lo sente y me sente poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo .

-Cariño para ,

-Por qué?-pregunte besando su cuello .

-No es que no quiera , es que prefiero que estes 100% para recordar después el momento -contesto dandome un pico .

-Esta bien-dije haciendo puchero .

Me dio un pico y nos metio en la cama , me coloco en su pecho y nos dormimos .

......................................................

¡Espero que les haya gustado!Se acerca el final de la primera temporadaa

Ya comieron? Tomaron agua ? 

cuidense mucho , les quiere 🤎



STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora