9:00 a.m.
Me desperté temprano porque ya se ac7abaron los días de descanso había programado un directo rn twitch con Finn en un just chating a las 11:30 a.m.,me levante de la cama , lave mi cara , hice mis necesidades y me fui a hacer café .
Uan vez me tome el café , me peine y vesti con unos pantalones de cuero negro ,un top de cuello alto de cuero negro de mangas cortas y mis zapatillas porque no iba a salir de casa .
Llegaron las 10:25 a.m ,fui a mi sala de streams ,prepare las cosas , traje una silla y empeze el directo antes de que llegara Finn.
- Hey, como están, espero que bien bueno hoy tenemos un directo especial porque invite a alguien que es mi compa de chisme , vamos a hacer un just chating aquí de chill y nos preguntáis cosas .
-He quedado con el guest a las 11:30 y son las 11:00 , así que tenemos 30 minutos para ver cositas que me habéis mandado o mencionado.
Empeze a ver diferentes cosas que mandaron , dibujos , clips y más , tocaron el timbre .
-Aquí está, bastante puntual son y 20 ,no me lo esperaba , ahora vuelvo .
Me levante y fui a abrirle .
-Holisss -le abraze .
-Holaa , te traje un lemon tea de strabucks , vamos a ser twins con el mismo té.
-Gracias ricitos ,ven que ya estoy en directo .
Llegamos a la habitación y nos sentamos .
-Miren a quien secuestre .
-Hola!
- Bueno pata los nuevos que no se han enterado ,hoy va a ser just chating , no vamos a jugar nada ,solo hablar con mi ricitos cual rapte .
-Cuantos años llevan conociéndose.
Finn :llevamos desde la primera temporada de Stranger Things conociendonos la vi en instagram y le hablé, así comenzó todo .
Soojin:Básicamente fue así, yo al principio flipe ,pero la gente nos criticaba por ser mejores amigos porque le sacó edad , pero ya no , es que en verdad ya no nos importa , que más da la edad ,no soy tan vieja y hacemos el tonto por ahí donde vamos juntos .
Finn: somos como un dúo caótico, nos combinamos y explotamos . De echo siempre que vamos al Burger King siempre pedimos la corona y nos empezamos a hacer fotos muy absurdas .
Soojin: nunca las hemos subido , deberías subir la de el día que te metiste un trozo de aro de cebolla en la nariz .Es la más normal en donde salimos Jajajaja.
Finn: cuando terminemos la busco y la subo a ig.
Soojin: hace mucho que no subes nada dice el chat .
Finn : no soy de subir mucho a Instagram últimamente.
Soojin: yo te voy a sacar del hiatus de instagram ;).
Chat:Finn que opinas que salio con Jamie sin decirte ?😂
Finn: opino que Jamie no me la va a quitar nunca , ella es MI mejor amiga ,así que no se haga ilusiones por muy guapo que sea.
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie