Para mellotamoooo espero que te guste cielo , gracias por apoyar 💗💐
Día siguiente , 10:30 a.m.
Me levante , me vesti para ir a desayunar con Timmy. Desde ayer recibo hate por instagram solo por haber salido con Jamie , desde pequeña he sufrido de bullying y con los años te haces fuerte y no dejas que te tumbe , así que no me afectan ya .
Me hice una coleta y me fui a la sala para esperar que termine Timmy. Salió y mientras nos acercábamos al strabucks nos pillaron paparazzi y empezaron a bombearme de preguntas sobre Jamie y yo , no conteste ninguna , di los juegos días y nos alejamos .
Timmy's oufit
Una vez llegamos pedimos nuestro café y desayunamos hablando tranquilamente sentados de nuestras cosas , luego nos volvimos a casa porque era hora de abrir stream .Llegue y me encerré dejando a Timmy en la sala viendo la televisión .Prendí el PC y empece el directo .
-Hola que tal , como están, bueno el día de hoy , se que últimamente solo hago just chating , pero me apetece charlar ya que la semana que viene empiezan los eventos , se han atrasado .Por eso hoy vamos a charlar tranquilamente y pues eso.
Chat: que haces con Jamie?
Chat: que eres de Jamie?
Chat: Jamie es nuestro China.
Chat:Jamie no te mereceChat: soo porfa ignora los comentarios negativos 😭
-Para la gente que se preocupa , la verdad es que nunca conté esto porque yo hace unos años que empecé en la vida del streaming pero yo estaba en un girl group coreano , a nadie le conté que volví a Corea pero básicamente me echaron después de años en el grupo por rumores de que yo hacían bullying ,pero adivinen que yo era la víctima pero me hicieron de monstruo .
- entonces realmente que os metáis conmigo que me digáis cosas , realmente depues de eso ya no me afecta , yo entiendo que mi contenido o cuando estuve en el grupo no le gustase a todo el mundo pero no es motivo ninguno de que si yo no te gustó te metas conmigo .
- Literalmente no te he hecho anda y deben comprender uan cosa , esto que me pasa a mi le pasa a muchos famosos que se enamoran de otros o simplemente crean rumores y realmente no sabéis el daño que causais , a mi me jodieron mi carrera musical inventando cosas que yo fui la que las sufrí.
Y realmente me molesta que a los famosos se les critique por salir por otros , cielo tienes que entender que Jamie no es tuyo y que Jamie y yo si llegásemos a ser pareja lo tienes que aceptar porque si , porque cielo entiende que el se enamora de quién quiera .
También tenéis que entender que si esto se lo hacéis a cualquier otro famoso le vais a joder , a mi ko porque yo ya pasé por esto y se que no hice nada y no estoy haciendo nada mal , pero a otro Literalmente podéis crearles inseguridades , miedo o simplemente joder su carrera .
Así que por favor paren porque aparte de ser baneados , no vais a conseguir nada y realmente prendí directo para explicarlo porque llevo dos días siendo acosada .
Chat: soojin te mereces lo mejor
Chat: que fuerte eres
Chat: te amamos
Chat: en qué grupo estabas para apoyarlo?- pues estuve en (G)-idle , de echo siguen sacando canciones muy buenas .
Chat:te amamos , esperamos que le llegue karma a la persona que te jodio la carrera musical .
- Estuve un año sin que nadie me viese la cara y ya luego me hice streamer y actriz porque luego de la polémica no quería volver a cantar, pero no se preocupen que voy a ser fuerte y seguir trabajando por ustedes que disfrutan viéndome.
Chat: soojin te amo
Chat:asi se habla
Chat: me arrepiento de decirle que Jamie no le merece , tremenda mujer para el .- Bueno creo que después de esta horita hablando voya dejarlo que tengo un ocupado en mi casa al cual darle atención.
Se escucho un grito ofendido de Timmy desde el salón y me eche a reír, me despedi y apague .
- Voy a llamar a Jamie para teñirle el pelo , tienes planes ?
-Si , voy a pasear con mis padres , mañana hacemos planes con ellos ?
- Si obvio , cuídense. -Le bese la mejilla y le dije que mandara saludos para sus padres .
Me adentre a mi habitación y llamé al rubio que me atraía locamente .
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Espero que les haya gustado .Cuídense muchísimo bbs , 💐
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie