💐CHAPTER 34💐

234 22 0
                                    

A Jamie y a mi  nos  habían invitado a The tonight show , Jamie no sabia que yo también iba ya que iba a anunciar en primicia que voy a empezar una carrera musical y nadie lo sabe .

Faltaba una hora para ir a la entrevista por lo que me fui a duchar, una vez duchada empecé a planar que me iba a poner .

Me recogi el pelo en una coleta dejando algunos mechones sin recoger , me maquille con un poco de sombra negra y plateada con brillitos , rimel , un eyeliner sencillo y un pintalabios rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recogi el pelo en una coleta dejando algunos mechones sin recoger , me maquille con un poco de sombra negra y plateada con brillitos , rimel , un eyeliner sencillo y un pintalabios rojo .En cuanto termine de arreglarme me dirigi a la entrevista . Cuando la de Jamie termino fueron a dar mi entrada .

jimmy: no te vayas Jamie , ahora va a entrar a una futura estrella que renace, por favor un fuerte aplauso para Seo Soojin!

Entre de las cortinas saludando al público,  me acerque a Jimmy para abrazarle y saludarle luego me dirigi hacia Jamie para darle un beso y nos sentamos .

- Es maravilloso tenerte aquí querida Soojin .

- Gracias por invitarme , es un placer jimmy tenía ganas de conocerte .

- Bueno querido público Soojin vino para dar un comunicado aquí en primicia pero antes vamos a charlar.

<< He oído que tu mejor amigo bueno uno de ellos , es Timotheé Chalamet >>

- Estas en lo correcto jimmy , nos conocimos hace unos años y al momento conectamos .

- Que lindo , vas a actuar junto a él verdad ?

(Aplausos)

- Si ,jajaja , me llamaron para protagonizar "Bones & All " y me contaron que también actuaría Timmy, la verdad es que acepte del tirón porque el y yo nos entendemos muy bien .

- Perfecto , no se si el público lo sabrá,  pero cuando estuviste en un grupo , en 2021 te escogieron como la artista del mes y hiciste un baile , cierto?

- Jajajaja pues si , fui proclamada la artista del mes de diciembre de 2021 y hice un baile con la canción "Got it " .

(Gritos)

- Te parece si lo vemos?

- En serio? Dios mio  está bien .

(APLAUSOS Y GRITOS X PARTE DEL PUBLICO )

Me reí nerviosa y empece a agradecerle al público por sus aplausos , sentí la mano de Jamie tomar la mia y eso me relajo .

- Eso ha sido increíble.

-Gracias Jimmy .

- Me encantaría si nos puedes bailar el principio .

- Oh esta bien , intentaré que no se me vea nada .

(Reproduzcan el video otra vez hasta el minuto 01:10)

- Dios mio ven conmigo Jamie , eso fue increíble.

Empecé a hacer reverencias al público por los aplausos que me dieron cuando termine , ambos me abrazaron cada uno por un lado .

- Soojin tiene una gran noticia .

- Próximamente podréis encontrarme en un escenario con mis propios temas , espero que me reciban con cariño   voy a ser solista !

Empezo todo el mundo a chillar y aplaudir , jimmy me dio la enhorabuena y Jamie me apachurro en sus brazos de la emoción susurrando "te amo".

- Bueno y para mis fans españoles agarrense bebes que habra algún tema en Español jajaj.

-Y hasta aqui esta entrevista , Jamie como Vecna y Soojin con su próximo álbum , nos vemos !



.......................................................................................................................................................



espero que les haya gustado , si es asi estrellita y comenten canciones que les gustaria que fueran parte del álbum de Soo <33

les quieroooooooooooo , <33333333333333

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora