Hoy iría de cena con Timmy ya que hace mucho que no nos juntábamos, me pase un mes con Jamie que no quedamos y teníamos que vernos .
Quedamos a las 9:00 p.m. de la noche , me pase el día haciendo stream mientras jugaba con subs y luego me hice un poco de skin care , se acercaron las 7:30 p.m. y me fui directa a la ducha .
Hace unas horas dejé a Jamie en su casa luego de esos increíbles hotcakes que me preparo ya que tenía que informar de su próximo concierto que daría en Los Ángeles y yo le acompañaría.
Después de ducharme y lavarme la cabeza comencé a secarme el pelo , luego empecé a maquillarme , un poco de rimel , un eyeliner sencillo, rubor y labial .Luego fui a buscar la ropa , complementos y bolso .
Sono el timbre y abri , ahí se encontraba mi mejor amigo ,tan guapo como siempre .
- Pero bueno que guapo tu no?
- Te has visto en un espejo cielo?
- No , pero vámonos que seguro que tienes hambre y yo también- dije tomando su mano y cerrando la puerta con llave .
Caminamos un rato hablando sobre la película que íbamos a protagonizar y que ya estábamos grabando ,iba enganchada a su brazo con una bebida de strabucks en mi otra mano .
Seguimos paseando hasta que llegamos al restaurante , entramos y nos sentamos al fondo, seguimos charlando de nuestras idioteces , pedimos ambos platos para compartir .
Comimos en silencio escuchando música de los cascos que siempre llevaba en mi bolso ,empezo a sonar Dangerous Woman de Ariana Grande y nos emocionamos , empezamos a balancear nuestros cuerpos mierntas cantábamos bajito y seguíamos cenando .
Una vez terminado y pagado, me volví a enganchar a suu brazo mientras escogía una canción para el camino a casa ya que se quedaría a dormir de nuevo como antes .
Decidí poner Memories de Conan Gray y nos encaminamos rumbo a casa cantando bajito y admirando por donde pasábamos.
Cuando llegamos a casa nos pusimos ropa cómoda, saque dos copas y una botella de vino mientras el sacaba un altavoz y colocaba luces Led para nuestra mini fiesta tradicional cada vez que se nos antojaba .
Puso " I Wanna be yours " de Arctic monkeys, eche en las copas vino , tome mi copa y empece a cantar .
Let me be your 'leccy meter
And I'll never run out
Let me be the portable heater
That you'll get cold without
I wanna be your setting lotion
Hold your hair in deep devotion (I'll be)
At least as deep as the Pacific Ocean
Now I wanna be yoursSeguimos hablando de nuestras cosas mientras bailabamos con nuestras copas en mano .
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie