-Timotheeeeeeé
-soojinnnn
Nos abrazamos tan fuerte que casi caemos al suelo .
-Que fuerte que no me avises de que ya estabas aquí, tuve que llamarte wey .
- Perdón pero llegué hoy y no me dio tiempo -dijo poniendo pucherito .
- Hey chalamet-dijo Finn acercándose a saludarlo .
-Hey, soojin no me vas a presentar a tu otro amigo ?
- Uy si Perdón, el es Joseph mi compa , Joseph el es Timotheé mi otro mejor amigo .
-Hey tío que tal ?
-Bien y tu ? , por cierto puedes llamarme Timmy si gustas .
-Vale jaja .
- Well chicos donde quieren comer , invito yo - dije
T : mmm que les parece si nos compramos unos noodles y nos sentamos en el parque y hablamos .
F: me parece buena idea .
J: claro , pero soo no hace falta que invites .
S : si hace falta , hice que me compraras un tinte así que si es necesario . HEY NO ME VAS A DECIR NADA DE MI PELO?
T: RELAJATE BOBA , te queda muy bien ir de pelirroja .
S: gracias Timmy.
F: bueno vayamos a comer .-hizo su sassy pose .
J: si sassy son .
S: c'mon sassy mum .
T: donde me metí diosito .
Estuvimos todo el rato haciendo los imbéciles hasta llegar a un japo , pedimos noodles ,pague y nos fuimos al mismo parque en el que quedamos y nos sentamos en círculo en el césped.
-Timmy ,tienes donde quedarte ?
- No , la verdad es que dejé las cosas en casa de mis padres.
-Quédate en mi casa , sabes que también es la tuya y te puedes quedar cuando quieras .
-Vale , gracias soo .-me beso la mejilla .
- Joejoe tu también te puedes quedar cuando quieras sassy mum .
- gracias sassy Daughter.
Seguimos hablando de nuestras cosas , alguna que otra foto de por medio hubo , estuve muy pegada a Timmy ya que hace meses que no lo veía y siempre está cuando lo necesito .
Soojin_ posted a new picture.
❤ Milliebobbybrown, bowersam, noahschnapp, gatenm123, therealcalebmclaughlin, finnwolfhardoficial, sadiesink, josephquinn, bowerjamie and 600,000 others liked the post.
@ : tchalamet
My pretty big boy 💗
︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵
Milliebobbybrown: awww que envidia, yo también quiero que me presumas.:(
Soojin_: mañana nos vemos y peto mi insta de fotos tuyas bb
Sadiesink_: despidamonos de soo , timothee se la roba siempre .
Bowerjamie : quisiera ser el
Milliebobbybrown: 🧐😯
Sadiesink: lo de millie
Noahschnapp: x2
Therealcalebmclaughlin:x3
Charlie.r.heaton:x4
Bowersam: te pillaron .
Finnwolfhardoficial: no se si ponerme celoso pq Timmy me la roba o por Jamie que quiere a mi soojin.
Soojinspretty: que fuerte mis ambos crushes son amigos 😭😭
Timotheébestboy: que lindos.
......................................
Soojin_ posted a new picture
❤ Milliebobbybrown, bowersam, noahschnapp, gatenm123, therealcalebmclaughlin, finnwolfhardoficial, sadiesink, tchalamet, bowerjamie and 600,000 others liked the post.
@ : josephquinn
Sassy mum is so cute when he want
︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵
Finnwolfhardoficial: me la roban
Sadiesink: x2
Bowerjamie:x3
Tchalamet:x4
Noahschnapp:x5
Gatenm123:x6
Milliebobbybrown:x7
Soojin_:demasiada gente celosa para ser solo una persona .Después de cenar y hacer los tontos un rato joejoe y Finn se fueron , Timmy y yo volvimos a casa, nos pusimos ropa cómoda y dormimos .
.........................................................................
Después si me da tiempo subo otro ,gracias por el apoyo siempre.
No olviden darle a las estrellita para saber que os sigue gustando 💐.
Cuídense mucho , 💋
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie