Estuve toda la tarde con Jamie , luego al llegar a casa quede con Timmy para una comicon la cual asistiamos junto a Jamie , Joseph , Gatem , Timmy y yo . El y yo teniamos cosas que anunciar por eso nos invitaron .
Me dirigi a darme una ducha y prepararme , Timmy también venia hacia casa para prepararse .Llego con mala cara .
- Hey estas bien ?
- Si solo me duele un poco la cabeza .
- Okay, tomate un paracetamol y vamos a prepararte.
Fui a mi habitación a terminar de arreglarme .
Me dirigi a la habitación de Timmy , abri el closet y le elegí su ropa , la puse sobre su cama junto a zapatos y complementos.- Timmy te lo he dejado todo encima de tu cama .
- Gracias Soo .
Me dirigi hacia mi teléfono y me senté en el sofa a revisar las redes .
Bowerjamie posted a new picture
❤milliebobbybrown, noahschnapp, gatenm123, therealcalebmclaughlin, finnwolfhardoficial, sadiesink, josephquinn, tchalamet, bowersam and 500,000 others liked the post.
X
..............................................
Soojin_: omg my Man
FANJAMIEBOWER: que afortunada es soojin 😭
Soojinspretty: me gusta hasta su novio
........................................
Timotheé salió listo , salimos y nos recogió mi manager , nos dirigimos a la cómic on .
Llegamos al sitio , nos bajamos del coche y nos adentramos por la puerta trasera .Nos encontramos en el backsatge con Jamie , Joseph y Gatem .- Soo!
-Gatem- nos abrazamos fuerte , le acaricié la espalda mientras nos balanceavamos.
Me separe de su abrazo y me dirigí a Joseph y copie lo mismo que hice con Gatem . Mire a Jamie y me abalance sobre el .
-¡Que bonito es el amor! - dijo burlón Gatem .
Los otros se rieron mientras yo seguía abrazada a Jamie sacándoles el dedo corazón. Nos llamaron para estar atentos a que nos llaman para subir .
-Bueno Cómic Con ahora vamos a recibir a un villano muy famoso , a un chico inteligente y al chico que dijo que el 86 era su año , Un fuerte aplauso para Jamie Campbell Bower , Gatem Matarazzo y Joseph Quinn .
Los tres subieron al escenario con aplausos y gritos de fondo , empezo la entrevista , a mitad de ella nos introdujeron .
- Bueno también vamos a recibir a las futuras estrellas que protagonizarán " Bones & All " un fuerte aplauso para el gran Timotheé Chalamet y la futura estrella Seo Soojin.
Timmy subió, se espero a mi y nos dirigimos juntos a las sillas junto a los chicos , Joseph nos tendió los micrófonos y me senté junto a él y Timmy.
-Soojin , como te sientes , tu primera Cómic Con , encima primicia nos das , protagonizaras una peli .
- Jajaja si no se lo había dicho a nadie, pero me dieron la oportunidad de actuar junto a uno de mis mejores amigos que es Timotheé y pues muy emocionada de como me reciba el público, Gracias.
- Y tu Timotheé, Cuéntanos como te sientes al tenerla de compañera a tu mejor amiga .
- Pues la verdad que muy agradecido y emocionado de compartir pantalla con esta maravillosa mujer , realmente es un placer compartir pantalla con ella , lo vamos a hacer muy bien , lo presiento.
Le sonrei a Timmy y agarre su mano , se escucho por parte del público un " Aww" y comenzamos a reír.
- Soojin , Cuéntanos que opinas del nuevo comeback de tu antiguo grupo si es que no te incomoda .
- Tranquilo , pues realmente me gusto TOMBOY, es una canción muy buena realmente con una gran baile y es una manera de expresarse y con empoderamiento en la parte de soyeon que más se nota con su " But this is queendom ,right? " me gusta mucha su parte ,es muy buena .
Siguió la entrevista normal con preguntas a los chicos sobre la serie a nosotros de nuestros últimos proyectos y de esta película. Una vez termino , nos fuimos a nuestro lugar donde firmamos y nos tomamos fotos con los fans .
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie