💐CHAPTER 21💐

385 26 3
                                    

Para daniela_hacker_ perdón x que sea muy corto , espero que te guste 💗💐

Me desperté con unos brazos rodeandome protectoramente como si me fuera a escapar,  me di la vuelta y lo vi durmiendo tranquilo , le acaricié la mejilla y se desperto .

- Shh sigue durmiendo -dije .

-Que hora es?- pregunto con su cabeza en mi hombro.

Me gire para cojer mi teléfono.

- Son las 10:00 a.m .

-mmm

Me abrazo y nos levantó, me dejó con los pies en el piso y fuimos a desayunar,  me hizo café y pancakes , el comió igual .

- Dormiste bien ?

- Sabes la respuesta cariño .

- Estas bien ? Estabas muy mal.

- Estoy bien , una simple pesadilla .

- Estabas llorando-dijo tomando mi mano acariciandola .

- No lo recuerdo - mentí.

-Cariño te abrace y tendí tendí mi pecho , te has levantado con brazos a tu alrededor .

Baje la cabeza moviendo mi pierna , empecé a recordar el sueño y movi aún más la pierna ,puso su mano en la pierna y me tranquilice.

- No te voy a obligar a contármelo ahora , cuando te sientas lista me lo dices pero recuerda que siempre me tendrás. 

-Gracias amor .

- Levanta la cabeza cielo .

Levante la cabeza y me levante para abrazarlo . No se como consegui a alguien tan paciente , realmente le necesitaba .

Esa pesadilla no era tan pesadilla , era mi pasado , el día que me expulsaron del grupo, la empresa sin creer en mi , miles de fans debastados.

El día en el que SOOJIN fue expulsada de su grupo , le arrebataron su sueño por una acusacion de bullying que era totalmente falsa .

DIA 14 DE AGOSTO DE 2021

LA FECHA TEMIDA

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Perdón x que sea tan corto , espero que les haya gustado .

Cuídense,  les ama

💋

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora