💐CHAPTER 28💐

308 18 1
                                    

Deje la carta sobre la mesa , me dirigi a cambiarme de zapatos , me puse mis zapatillas de andar por casi y fui a hacer stream .

Estuve un rato jugando among us con mis subs ,luego charle y reaccione a videos que me pedian y luego de 2 horas carte directo .

Mire mi movil , divise una notificación de mi manager diciendo que tenía una entrevista con Jamie, que vendría dentro de 5 minutos a por mi .

Me cambie de nuevo los zapatos , me puse un poco de rimel y pintalabios , me peine y tocaron el timbre . Tome mi movil , las llaves y abri.

- Hola , como amaneciste ?

- Bien y tu?

- Bien , gracias , bueno no se que te preguntaran pero eres libre de contestar como te sientas okay?

- Entendido - conteste a mi manager .

Nos subimos al coche y nos dirigimos al lugar .Salude a todos y primero fue Jamie.

( véanlo para que ni se les haga corto el cap bb)

- Hacemos una pausa y volvemos con la siguiente invitada .

Jamie salió a sentarse donde yo estaba,  me levante y me dirigí hacia donde estaba el sentado antes y me coloqué los auriculares.

- Ya estamos de vuelta con una chica bastante linda , una streamer bastante famosa y una chica maravillosa  , estamos con Seo Soojin ,un fuerte aplauso .

Empezaron a aplaudir todos incluido Jamie.

-Hola , gracias por invitarme , es un honor estar aquí- dije sonriendole.

-Chica,  necesito tu estilo , estas preciosa para ir tan básica.

- Gracias , no tengo un estilo definido , solo uso lo que quiero .

- Aprecio el consejo bueno cuéntame como te sientes .

- Bastante bien , llevo una semanita ajetreada  , he estado en el desfile de YSL , he streameado mucho y pues ya mismo se vienen cositas .

- uuuuu , me vas a dar una primicia ?

- Claro,   puede que pronto salga en pantalla con alguien especial .

- Se viene película o serie Soojin?

- No te puedo decir más que me matan jajaja.

-Ajjaja esta bien , me gustaría felicitarte porque me gustó mucho tu presentación en el desfile , una fantasía volverte a ver en escenario .

- Muchas gracias , realmente estaba muy nerviosa ya que llevo tiempo sin cantar ni presentarme en un escenario y pues la verdad no me esperaba que saliera tan bien .

- También te quiero comentar que esos tatuajes son bonitos para no ser el estilo que yo tengo .

- Gracias a mi también me gustan los tuyos .

- Perdona por las preguntas como fueras de una entrevista normal y corriente pero cual es tu favorito ?

- No te preocupes me gustan este tipo de preguntas , mi favorito diría que es este , SELF LOVE IS THE BEST LOVE , creo que todos deberíamos dejar de importarnos la opinión de los demás y empezar amarnos más a nosotros mismo , no le podemos caer bien a todo el mundo y no le vamos a gustar a todos .

- Perfecto , quiero hablar sobre la ultima foto de tu instagram , la que sales con Jamie acostados recién levantada .

Mire a Jamie y el me asintió con la cabeza.

- Mmm , quiero comentar que Jamie y yo estamos en una relación y pues ese día me quede a dormir en su casa , se veía muy mono dormido a mi lado así que tomé la foto y la subí.

- Que opinas de la gente que te va a criticar por estar con el ?

-Lo que opino es que los famosos tenemos derecho de estar con quien queramos y obviamente yo sabía que me iban a empezar a tirar hate pero lo importante es no dejarse llevar y disfrutar de tu pareja .

- Amo todo lo que acabas de soltar cariño , enserio que necesito entrevistarte más pero es hora de terminar así que con soojin nos despedimos por el día de hoy .

- Gracias por traerme y este buen rato   bye bye - dije despidiéndome con la mano mirando a la cámara.

Termino de grabar y me levante a abrazar a Caity .

- Muchas gracias por traerme  ha sido un placer .

- Gracias a ti !

Me dirigi a Jamie , nos tomamos de la mano y nos despedimos de todos saliendo a la calle .Andamos hasta una tienda para comprar refrescos .

- Que te gustaría beber ?

- No me apetece nada cielo - le conteste .

- Ahora vuelvo- dijo besandome la frente .

Le espere apoyada en la pared , salio y me tendió su bebida .

- Quieres un poco?

-Mmm prefiero otra cosa - dije acercándome a su cara .

- Que cosa ? - dijo acercándose más sonriendo .

Sonrei y le bese , cuando me separe le tome de la mano y me lo lleve a pasear cerca de su casa .Nos sentamos en un banco   mientras el se tomaba su refresco yo me apoye sobre su hombro mirando a la gente pasar .

NEWS POSTED A NEW PICTURE

❤1 ,000,000 People like this post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤1 ,000,000 People like this post.

@ bowerjamie and soojin_

Jamie y Soojin juntos ? Nuestras cámaras han captado este bonito beso que se han dado los actores en plena calle .

....................

Soojinfans_1: Están juntos ???
Soojinspretty : AAAAAAA
JAMIEFANS: ESPERA QUE



Mire los comentarios de la publicación, todos eran parecidos , gente impactandose o gente incitando al odio. Derepente siento que me arrebatan el móvil.

- Deja de mirar los comentarios  ,  disfrutemos de la tarde .

............................................

Espero que les haya gustado , quien quiere que le dedique el próximo cap , díganme!!

Cuídense mucho, les quiere,
🤎

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora