💐CHAPTER 5💐

722 36 7
                                    

12:00 p.m.

Me desperté, me fije en la hora y vi que eran los doce del mediodía, me levante de la cama .Fui al baño ,me lave la cara ,recogí mi pelo y me dirigí hacia la habitación donde deje a Millie .Me asome y vi que seguía dormida así que la deje descansar .

Me dirigi hacia la cocina , prepare café, lo eche en mi taza de pucca y cogí un trozo de bizcocho que tenía guardado .Fui al salón ,puse la taza y el plato en la mesa y prendí la televisión, puse netflix ,THE UMBRELLA ACADEMY .

Paso media hora hasta que la princesa se desperto ,me dio un beso en la mejilla y fue a por su café. Se sentó a mi lado ,cuando terminamos fui a ducharme y me vestí, Millie se despidió de mí pata irse a su casa a arreglarse porque tenía la tarde ajetreada .

Derepente me entró una llamada de mi staff ,tenía una entrevista a las 1:30 p.m , me recogieron y me fui hacia la entrevista .Llegué, salude a todos y em senté en mi lugar ,me coloqué los cascos y me puse cerca del micrófono.

-Y ya estamos aquí en you see con una invitada muy especial , streamer de 30 años muy conocida y muy linda , está con nosotros Seo Soojin .-me presento Thomas ,el presentador .

-Hola , que tal ,como estas ?-pregunte

-Muy bien ya que te tengo aquí, gracias y tu como te encuentras después del día de ayer ?.-pregunto

-La verdad que muy feliz de estar aquí, la pase increíble, conocí gente ,pude pasar una noche con mis amigos que son parte del Cast , todo muy bien .

-Aficionados que estuvieron allí admitieron haberte visto lanzándose miradas con el actor Jamie Campbell Bower -

-Jajajajaja , sabía que me ibas a preguntar , bueno si nos dimos unas miradas , la verdad es que yo sabía quien era pero nunca lo vi en persona así que por eso le mire , aparte nos pidieron algunas fotos ,muy amable fue .-conteste

-Bueno yo te quiero hacer otra pregunta , cuales son tus siguientes proyectos porque para la gente que no lo sepa , aparte de streamer también eres actriz , dinos que planes tienes -me sonrió.

-Bueno hace poco se anunció que iba a haber un gran evento de streamers españoles y de latinoamerica y yo voy a poder participar ya que se español, aprendí mucho con viajes que hice a México ,España también fui y pues el evento se trata de los Saw Games de Minecraft .Con muchos streamer famoso de España y Latam .

-Y de el mundo del cine ,tienes algún papel por ahí?

-De momento no pero espero poder volver a salir en pantalla este año con alguan serie o película guay que la gente disfrute .

-Antes de acabar ,te admiro mucho y me encanta tu outfit de hoy ,explicame porque vienes tan guapa por favor .

-Gracias , bueno traigo unos vaqueros con una rodilla rota anchos , un top blanco ,una cazadora como de "motero",unas gafas de sol y un bolso negro prada .

-Muchas gracias por todo ,fuiste muy amable con nosotros .

- De nada encantada de estar aquí en you see .

Una vez termino el programa , me hice una foto con el presentador y me despedi de todos .

YOUSEE_OFFICIAL posted a new picture

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora