⚠️EJEM 🔞 EJEM⚠️
Me desperte bastante confundida porque no estaba en casa pero al girar mi cabeza y ver a Jamie me relaje , me di cuenta de que estabamos en su casa .
Empecé a recordar varias cosas de anoche , así que decidí despertar al bebé de una manera diferente.
Me voltee con cuidado para ponerme de lado y empece a besarle lentamente el cuello ,empezo a despertarse así que pase a morderle también . Comencé a escucharle jadear , baje los besos hasta su pecho besando cada tatuaje que tenía.
Lentamente segui bajando hasta su cadera mientras el seguía gruñiendo ,baje sus boxers liberando a su amigo y empece a besarlo lentamente de arriba a abajo.
Después de hacerle sufrir me levante , quite mi ropa quedando desnuda , me senté encima suya mientras nuestras partes se rozaban y jadeabamos por el contacto .
Se sentó apoyando su espalda en el cabezal de la cama , me tomo por las caderas y me hundió en el .
Me movía lentamente mientras me besaba el cuello y lamia dejando marcas , subí el ritmo de las estocadas saltando con ayuda de el en mis caderas .
Llegamos a la vez mientras nos besamos desesperadamente.
- Que buena manera de despertarme-dice sonriendo de lado .
- Lo se , me lo debías de ayer , ahora hazme un café.
-Esta bien, ve a ducharte .
Me dirigi a la ducha , deje que el agua caliente se deslizara por mi cuerpo .Me sali y coji ropa que dejé en casa de Jamie.
Sali de la habitación hacia la cocina , cuando entre vi a Jamie echando caramelo a los hotcakes con una toalla alrededor de su cintura .Mierda creo que tengo calor de nuevo .- Ve a ducharte , yo sigo cielo .
- Esta bien , ahora vuelvo -dijo dejando un beso en mi cabeza .
- Espera , esa es mi camiseta ?
-No ,que va -dije riéndome.
- Ladrona ,vístete con tu ropa .
-Es que me queda bien tu ropa y huele a ti ,déjame.
- Es verdad que te queda bien pero también sin ropa estas mejor .
Y se fue dejándome con los ojos abiertos mirando por donde se había ido .
.........................
Espero que les haya gustado, perdónenme por lo corto y tarde pero es que estoy fuera de vacaciones otra vez 😩.
Cuídense mucho ,les ama ,
🤎
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie