💐CHAPTER 12 💐

489 36 4
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

PLAYLIST PARTY

YO VOY -DADDY YANKEE ,ZION & LENNOX

TOP 5 - DUKI

TOFU DELIVERY - ROJUU & ORSLOK

SAOCO - WISIN Y DADDY YANKEE

TITI ME PREGUNTO - BAD BUNNY (SPEED VERSION )

CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU-SHAKIRA Y RIHANNA

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

- QUIEN LE HA INVITADO? que hace el aquí???

- Por qué te pones así, tranquila ,literalmente vino con Joseph. Se colo y no le pude decir nada .

- Millie necesito que esta noche te despegues de tu novio , voy a necesitarte .

Sali, mire a Timmy y luego le escribí mensajes .

Timmy , necesito tu ayuda

Que necesitas ?

Que te hagas pasar por mi novio o amante .

Me estás pidiendo que este pegado a ti toda la noche.

Si y te voy a bailar muy pegado , pero le voy a dar guerra a Bower . Porfis 🥺

Esta bien .

GRACIAS ,te amo mucho.

Yo más.

Me acerque a Timmy, me senté en su regazo y de reojo vi a Jamie viéndonos un poco molesto .Sonrei victoriosa , Ai cielo , si me querías poner celosa yo te lo devuelvo el doble .

Pasamos un rato hablando todos sentados bebiendo , Noah se levanta y va hacia el altavoz y comienza a poner música para bailar .

Me levante nada más empezo la canción y me puse junto a Millie moviendo las caderas mientras cantábamos. Vi como Jamie me miraba ,Lily estaba hablando con Timmy entretenidos pero Jamie no despegaba su mirada de mi .

Cuando acabó la canción, fui a tomar mi vaso ,bebí y derepente sono una de mis canciones favoritas para bailar ,TOP 5 de DUKI .

Fui corriendo con sadie ,noah y millie a bailar , empecé a bailar muy pegada a Sadie , ella ya sabía mi plan así que se pego a mi .

'Tá haciendo que mover el culo tenga que ser deporte

Ese estilo de Argentina 'taba para que lo exporte

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora