💐CHAPTER 19💐

414 35 5
                                    

Para leida8oi gracias por el apoyo , espero que te guste 💐🎀

Llegamos al restaurante , nos sentamos en una mesa pegada a ventanakes con vistas a la calle .Llego un camarero para anotar las bebidas , pedimos vino .Nos llego las copas y la botella , empezamos a hablar de nuestras cosas , me tomo de la mano por encima de la mesa .

Pedimos de comer ambos filete con patatas .

- Que tristes pidiendo filete .

- Bueno , esta bueno .

- Igual que tu -susurre .

- Has dicho algo?

- Nono

Me miró con una ceja levantada y empece a reírme, nos trajeron la comida .

-Luego a donde vamos?

-Sorpresa Cariño .

- Jamie eso no vale .

- Deja de quejarte y terminate la comida .

Hice un puchero pero me termine mi comida .Llego el camarero y pague yo , el acepto a regañadientes.

- Deja de quejarte porque pague , la otra vez lo hiciste tu .

-Porque no me gusta que pagues .

- Que no soy pobre ehh- dije golpeándole el hombro .

Me tomo de la mano , paseamos hasta el caminito donde la otra vez me hizo una foto .Empecé a tener frio y lo noto , me paso su chaqueta por los hombros .

- Gracias

- De nada cariño . Oye creo que es bastante obvio que ambos sentimos cosas y nos queremos , Seo Soojin quieres ser mi novia ?-dijo lo último chistosamente mientras me daba un ramo de flores .

- Mmmmm.......

Cambio su cara drásticamente a triste , me reí y le bese .

- Creo que es más que obvia mi respuesta.

-Yo creo que también- dijo sonriendo .

Nos volvimos a besar con las estrellas y la preciosa luna de fondo . Realmente por fin .

Espero que os haya gustado , les quiere ,  💋 💕

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora