Para una de las personas más fiel a mis historias , fracesca26 gracias pot tu apoyo siempre , espero que te guste , love u bby 💗💗💐
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Después del beso salimos directos a su casa para que se cambiase ya que decía que iba muy soso y yo arreglada , le dije que para mí estaba perfecto pero pasó de mí.
Llegamos a su casa , no estaba muy lejos , abrió la puerta y entramos .Era más grande de lo que pensaba , un gran salón decorado pero no muy cargado , deje mi bolso y me encamine a su habitacion junto a él.
Entre , era espaciosa , una cama de matrimonio , un tocador , armario grande , una guitarra en la pared y una puerta que dirige a un gran baño con ducha , espejo con lavabo, bater y una bañera con una estantería arriba con velas y diferentes cosas aromáticas para la bañera .
Me senté en su cama demientras el se duchaba , me quedé contemplando la habitación y me fije en la tele , me imagine a nosotros siendo pareja en su casa viendo películas tumbados y tapaditos . Sonrei , salio del baño con una toalla alrededor de la cintura , cogio la ropa que se iba a poner .
- Cuidado que se te cae la baba cariño .
- Me gusta esos tatuajes .
-Cual de todos ?
Me levante ,me acomode el vestido y me acerque, le señale los tatuajes del pecho y abdomen .
Me sonrió levemente y me tomo de la mano y la acerco al tatuaje de calavera , recorrí el tatuaje con mi dedo .
-A mi también me gusta tus tatuajes.
- Cual de todos ?- dije imitandole .
- Estos.
Me llevo hacia un espejo grande yy me dio la vuelta .
-Gracias .-De nada cariño.
Se fue a vestirse , yo de mientras observaba uno de los tatuajes mencionados .
"SELF LOVE IS THE BEST LOVE"
Ahora que lo pienso , el me hace comprender aún más la frase .
Salió del baño ya vestido , realmente se veía demasiado bien.
-Nos vamos ?- Si claro.
Nos fuimos de la habitación, cogí mi bolso y nos montamos en el coche , esta vez le dije de conducir yo , el acepto al instante .
Prendí el auto y la radio , puso "ONE KISS" de Dua lipa y Calvin Harris . Empecé a cantarla bajito mientras conducía hacia el restaurante , en un momento de la canción note la mano de Jamie en mi muslo acariciandolo mientras decidía la siguiente canción, pare en un semáforo rojo y le di un beso en la cabeza mientras segui buscando .
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Espero que les haya gustado .
Cuídense mucho , les quiere .
🎀 🎀
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie