💐CHAPTER 14💐

447 35 9
                                    

julianaperalta25 para ti que llevas desde el principio votando 💗 gracias!!

Comenzamos a pasear por la calle , yo iba sujeta a su brazo , pasamos por un camino con un río al lado. Empecé a hacerle fotos con mi cámara de repente sentí un sonido de una foto , me gire y vi a Jamie haciéndome fotos .

- Hey , a mi no Jamie .

- Le estoy haciendo una foto al río.

- Pero si me la estás haciendo a mi .

- Porque sales muy linda , deja de quejarte cariño - dijo haciendo puchero.

-Vale pero vamos a comer ya si ?-dije devolviéndole el puchero .

Me sonrió, se acerco y beso muy cerca de mis labios , me tomo de la mano y nos fuimos a comer a un bar .Nos sentamos en una mesa y justo al lado se sentaron unas chicas muy majas que resultó que una era fan mía.

-Hola ,no os quiero molestar pero mi amiga es muy fan tuya - dijo sentada en su mesa sonriente mirándome.

Mire a la otra chica y le sonrei .

-Hola cielo -salude .

-Hola, puedo hacerte una petición para YouTube?

- Claro , que sugerencia me das ?

- Haz un dance cover de aespa porfa , dijiste que te gustaba ese grupo y es mi fav y tu eres mi fav , me haría ilusión.

- Por supuesto , ven aquí-me levante y le abraze .

- También te quedaría bien hacer covers de Lana del Rey .

- Ay , me encantaría.

- Nos podemos hacer una foto ?

- Claro .

Me hice la foto y me volví a sentar , Jamie estuvo todo el tiempo mirando y sonriendo.

- Por qué sonríes tanto?

-No se , me hace feliz estar contigo .

- Estas intentando algo Bower?

- No , no me llames Bower .

- Por qué no Bower?-dije riéndome.

-Porque para ti soy Jamie , amor o cualquier otra cosa .

Me reí y asentí.

Nos trajeron la comida y le hice una foto ,hablamos de muchas cosas , lo conocí más a fondo , realmente se le notaba que no es mujeriego .

Soojin_ history

- Jamie te puedo hacer una pregunta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jamie te puedo hacer una pregunta?

- Claro

- Me dejas teñirte el pelo de rosa ?

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora