💐 CHAPTER 3 💐

888 51 0
                                    

Entramos todos juntos , habia una gran pista de baile en el centro de la sala , a su izquierda una mesa llena de snacks y botellas de alcohol , licores ,refrescos ,etc.... , y a su derecha un photocall decorado muy a lo euphoria , con brilli brilli y más y al lado de este mesas para sentarnos .

Me dirigi junto a Millie a por bebidas , dirigi la mirada hasta donde se habian sentados , vi a Jamie y decidi llevarle vino igual que yo .Millie se echo su bebida y nos dirigimos a la mesa , me acerque a jamie y le di la copa.

-Invita la casa rubio- le dije sonriendo poniendo la copa frente a el.

-Gracias linda , soy Jamie - me dijo dandole un sorbo al vino sonriente .

- Se quien eres cielo-conteste .

- Vino blanco?-pregunto

-Para calentar -leconteste y le di un sorbo a mi copa .

Me quite la chaqueta ya que hacia un poco de calor , tome mi movil y empece a hacerme selfies ,en algunas se metio Jamie con gafas del photocall, y en otras las chicas .Me dispuse a subirlas a insta igual que los demás antes de dirigirnos a la pista de baile .

soojin_ posted a new pictuce

❤bowerjamie,milliebobbybrown ,noahschnapp , gatenm123 ,therealcalebmclaughlin ,finnwolfhardoficial,sadiesink_ , maya_hawke,carabuono and 100,000 others liked this post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤bowerjamie,milliebobbybrown ,noahschnapp , gatenm123 ,therealcalebmclaughlin ,finnwolfhardoficial,sadiesink_ , maya_hawke,carabuono and 100,000 others liked this post .

@: bowerjamie

just having fun with my new friend :)
(solo pasándolo bien con mi nuevo amigo :) )

︵‿︵‿︵‿︵‿︵  ‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Bowerjamie: rockstar🤘

milliebobbybrown: cuties

finnwolfhardofficial: no me cambies x otro >:(

soojin_: never bby

bowerjamie posted a new picture

❤ soojin_ ,milliebobbybrown,noahschnapp , gatenm123 ,therealcalebmclaughlin ,finnwolfhardoficial,sadiesink_ , maya_hawke,carabuono and 300,000 others liked this post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ soojin_ ,milliebobbybrown,noahschnapp , gatenm123 ,therealcalebmclaughlin ,finnwolfhardoficial,sadiesink_ , maya_hawke,carabuono and 300,000 others liked this post .

@: soojin_◇

📸:josephquinn

new friend , let's goooo🎶

︵‿︵‿︵‿︵‿︵  ‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

soojin_: el vino que no falte

bowerjamie: nunca💅

sadiesink_: que envidia te tengo

soojin_: darling i'm yours sadie

noahschnapp: parecen pareja

finnwolfhardofficial:🤨

Luego de hacer el post nos levantamos y nos fuimos a la pista de baile, hicimos un circulo entre nosotros ,empezamos a bailar ,Noah empezo a bailar de una forma muy rara y empezamos a reirnos pero le seguiamos el rollo , derepente pusieron PURO VENENO de Nathy Peluso .

Millie y yo nos alejamos un poquito y empezamos a bailarla , Jamie y Jake se acercaron a nosotras , Jamie se me acerco me tomo de la cintura y me acerco para bailar pegados y igual hizo Jake con Millie ,yo gritaba la canción y Jamie solo sonreia y se sincronizaba conmigo .

Cuando acabo esta empezo a sonar where have you been de Rihanna , Sadie me abrazo por los hombros y empezamos a bailar y cantar la canción ,amabamos esta canción .Se nos unio Finn y empezamos a saltar y chillar el estribillo mientras que yo miraba a Jamie que estaba con los demás bailando pero también me miraba fijamente .

Me acerque a Millie para acompañarla al baño mientras sonaba de fondo can't remenber to forget you , ella entro y yo me apoye en la pared mientras cantaba la canción , después de esta noche pense que realemnte jamie me atrae y justo hablando del rey de roma lo veo acercandose hacía mi .

-Qué haces aqui sola?- pregunto pasando un mechon de mi pelo por mi oreja.

- Esperar a Millie y tu que haces aqui ?- le consteste ,

-Hacerte compañia - se acerco más a mi y me acorralo en la pared .............



★・・・・・・★・・・・・・★・・・・・・★

No olviden dejar su estrellita si les gusta , seguirme y leer mis otras historias si quieren, no olviden beber awita y no saltarse las comidas .

Feliz Pride y besitos .muak ,  💋

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora