🎀FINAL CHAPTER ( SEASON ONE )🎀

247 14 0
                                    

Luego del concierto nos fuimos a casa de Jamie ,nos cambiamos de ropa y pedimos unas pizzas junto a Sam , estuvimos hablando hasta las 1:00 a.m. que se fue Sam .

- Por qué me besaste delante de la gente? - pregunte sonriente .

- Porque quería, te ha incomodado? - me imitó.

- No , solo me puse nerviosa hasta se me fue un poco la voz al cantar .

Río levemente , se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros , apoye mi cabeza en su hombro .

- Crees que podre triunfar ? -dije levantando mi cabeza para verle .

- Y tanto que podrás, no te sientas insegura - dijo mirándome.

- Es que ya sabes todo lo que pasó, y si me vuelve a pasar ?- dije triste .

- No dejaré que pase , estaré para ti cariño - dijo besando mi frente.

-No se que he echo para merecerte Jamie- dije acariciando su pecho .

- Sabes llegamos tiempo juntos y se que es apresurado pero me encantaría que fueras mi prometida y futura esposa .

Me levante sorprendida de su hombro , nos miramos fijamente mientras seguía en shock .

- Llevamos un año cariño y si te cansas de ?

- Nunca lo haría, sabes cuando estoy contigo me siento yo , siento algo en mi por ti que no sabría describir pero te puedo asegurar que por mucho que llevemos un año no me canso ni podría cansarme de ti - dijo tomando mi mano .

- Quieres que llore ?- dije con los ojos aguados .

Lo vi levantarse dirigiéndose a un cajón, se escondió lo que cogió y se puso de rodillas frente a mi .

- Te voy a proponer un anillo de compromiso pero no nos vamos a casar hasta que tu lo quieras porque me encantaría verte en un vestido blanco o del color que tu quieras en un altar sabiendo que serás mi mujer- dijo acariciando mi mano.

Se me escaparon varias lágrimas mientras el sacaba la caja mostrando los anillos que había comprado. Se puso el suyo,luego me tomo la mano y me miró para que le respondiese.

- En un futuro cuando tu po quieras , te lo propondré de nuevo y confirmaremos la boda, este tómatelo como que eres mi chica - dijo acariciando mi mejilla - Puedo ?

Asentí con mi cabeza , me puso en anillo y beso mi mano , luego beso mi frente , mi mejilla y por último mis labios .

- No es que no te quiera de la misma manera Jamie , te amo pero tengo miedo a que digan que ya están haciendo todo muy rápido , se van a cansar y luego si nos separamos me tiren mierda - dije abrazandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No es que no te quiera de la misma manera Jamie , te amo pero tengo miedo a que digan que ya están haciendo todo muy rápido , se van a cansar y luego si nos separamos me tiren mierda - dije abrazandolo .

Limpio mis lágrimas y volvió a besarme la frente .

- Yo también te amo y te aseguro que no dejaría que pasase , el año que viene cuando seas por fin actriz, te ayude con tu álbum me dirás, de mientras disfrutemos .

- No sabes cuanto te amo y lo especial que eres desde que te conocí.

- Cariño me arrastre por ti y lo volvería a hacer ,no te pongas celosa más por Lily porque estaba babeando ese día por cierta señorita - dijo sonriendo de lado .

Le devolví la sonrisa , nos tumbamos en el sofa abrazados mierntas veiamos Harry Potter con dos copas de vino.

Definitivamente soy la mujer más feliz del mundo.

🎀FIN🎀

LIDXS pues hasta aquí la primera temporada cielos , espero que haya sido de su agrado , dentro de unos dias subiré el prólogo y escribiré un cap lindo de la segunda .

Gracias por el apoyo que le han estado dando , espero que cuando haga la segunda les guste igual que la primera .🤎🤎🤎🤎

Lo siento si tenéis que esperar mucho pero así se escogió y seguro que mejor .

Les ama , 🤎

🥀☕️🕯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora