Nos subimos a su coche , puse la radio y empezó a sonar DON'T CALL ME ANGEL ( Ariana grande, lana del rey y mailey cyrus) y empezamos a cantarla .
Boy, don't call me angel
You ain't got me right
Don't call me angel
You can't pay my price
Ain't from no Heaven
Yeah, you heard me right (yeah, you heard me)
Even though you know we fly (though you know we)
Don't call me angelLlegamos a la puerta de mi casa y me despedi .
- Nos vemos lindo - dije dandole un pico .
- Claro , cuidate cariño .
Me baje , me dirigi a la puerta y había un paquete , me agaché y lo tomé entrando a casa . Puse el paquete encima de la mesa , fui a por unas tijeras y lo Abri con cuidado . Dentro había unos cascos ,un cuaderno ,un lápiz y una carta .
Tome la carta y la leí.
Para la señorita SEO SOOJIN ,
Te contactamos desde esta carta para proponerle una carrera musical , podrás escribir tus canciones y expresarte como quieras , tendremos en cuenta tus propuestas de colaboraciones y tu salud .
Empezaremos con un contacto de 3 meses , si decide confiar en nosotros se alargará.
Un saludo cordial,
Sonic Entreteinment.
Estaba en shock , no sabía como consiguieron mi dirección pero realmente no sabía que hacer , no me sentí totalmente segura de empezar una nueva carrera .
¿ Y si volvía ella? ¿ Y si decepcionó a la gente ? ¿ Y si me vuelven a atacar ?
°•°•°°•°°•°•°•°°•°•°•°•°•
Acepta o no acepta chicxs?
Perdón por que sea tan poco , espero que haya sido de su agrado .
Cuídense mucho, les quiere ,
🤎
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie