12:00 a.m.
Nos despertamos y estuvimos un rato hablando hasta que a mi me dio la vena loca.
- Y si me tiñó el pelo de rojo?
-Te quedaría bien ,tienes tinte ?
-No pero se me a ocurrido una idea.
-Espero que no sea como la vez que fuimos a una tienda y tu ibas con tu pijama sexy rosa de hello kitty y te tuve que proteger de que no te pasara nada loca .
-Nooo , le digo a Joseph que me compre tinte y lo invito a comer ,y así te ayuda a teñirme.
-Dale ,mándale un mensaje mientras yo voy a baño .
Cogí el móvil, le mandé un mensaje a Joseph para que trajera el tinte .
-joejoe , me compras tinte rojo y te vienes a comer conmigo y con Finn ?🥺
-Vale , en 5 minutos estoy ahí .
-thank u 💋
Finn salio del baño, entre yo y me cambié, me puse un top blanco , unos pantalones grises de chándal, una sudadera blanca y mis zapatillas de Kuromi .
Empezamos a hacer el tonto por toda la casa , nos hicimos fotos y le hice la raya del ojo a Finn .Se veía muy chistoso .
Soojin_ posted a new picture
❤milliebobbybrown, noahschnapp, gatenm123, therealcalebmclaughlin, finnwolfhardoficial, sadiesink_,bowerjamie, bowersam, josephquinn and 500,000 others liked the post.
@ : finnwolfhardoficial
Sassy bitch 💋
︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵
Milliebobbybrown:no puede ser JAJAJAJAJA
noahschnapp: no me va a superar 💅
Finnwolfhardofficial: te supero quieras o no .
Soojin_ : no peleen, Joseph ps supera JAJAJAJA
Finnwolfhardoficial: sassy twins
Bowerjamie: no me esperaba eso.
Finnwolfhardoficial: nosotros tampoco ayer con Collins 😘.
Josephquinn: esperen que ya llega la sassy queen alias yo .
Soojin_: aquí te esperamos queen.
...................................
Sono el timbre , fui a abrir a Joseph.
-Hi sassy daughter.
-Hi sassy mum .
Nos abrazamos en forma de saludo y fuimos a mi habitación, emepzamos a prepararlo todo en el baño , me puse una toalla en los hombros para no mancharme . Joseph empezo a poner por capas el tinte mientras Finn jugaba al Animal Crossing .Una vez me lo puso todo estubimos hablando un rato hasta que me lavo la cabeza , me seque el pelo y peine .
-Creo que me voy a hacer peluquero , estas estupenda.
-Gracias joejoe- le abrace fuerte .
-OMG! Esa es mi mejor amiga -dijo Finn grabandome .
Joseph junto a mi empezo a posar y bailar .
- Que les parece si llamo a Chalamet y nos vamos por ahí a comer y hacer el tonto bbs .
-Aceptamos .-dijeron al unísono.
-Voy a llamo a Timotheé, jueguen con la switch .
Llamada de soojin y Timotheé.
-Holis,estas en la ciudad chalamet ?
Si ,porque?
Vienes con Finn y Joseph a cenar por ahí?
Obvio , donde quedamos ?
Te parece en la esquina que da para el parque de mi casa ?
Perfecto , a las 10 de la noche ?
Me leíste la mente cielo .
Allí te espero con los chicos ,bye .
Byebye
Volví a mi habitación y los vi tumbados en mi cama , me tumbe junto a ellos de mientras charlavamos esperando a que se hiciese la hora de irnos .
Yo 20 minutos antes decidi ponerme guapa , top corset negro con unos pantalones negros , botas bajas sin tacon , gafas de sol (de decoración) ,aros dorados y un bolso pequeño negro .
Me deje el pelo liso ,llego la hora y nos fuimos hacia el parque , cuando llegamos me dirigi corriendo hacia cierto ricitos al que eche de menos.
︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵
Ando haciendo la playlist de la historia lindxs .
Cuídense y no olviden votar si les gustó.
🎀
ESTÁS LEYENDO
STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]
FanfictionUna famosa streamer llamada soojin la invitan a la premiere de Stranger Things 4 ,en donde conoce al cast y cierto rubio que cambiara su vida por completo . readerxjamie