💐CHAPTER 23💐

366 20 2
                                    

Para wendyFlores200665 gracias por el apoyo , espero que te guste 🌷💗

-Timotheé no está?

- No , va a pasar unos días con sus padres .

- Perfecto - dijo sonriendo de lado.

No se que trama pero se le nota , cogí las bolsas de comida y las llevé a la mesa , el saco una cerveza y una botella de soju ( alcohol coreano ) . Empezamos a comer en silencio hasta que lo rompio .

- Te has pensado lo de cantar ?

- Si , tengo pensado practicar antes de ponerme a hacer las covers que me piden .

- Te noto insegura , todo bien?

- No se y si me vuelven a atacar ?

- Tiene algo que ver con tu sueño?

Me quede en shock , como a descubierto lo que soñé.

-Cual sueño?

- Soo no te hagas, se que soñaste algo malo .

Me quede en silencio pensando en si contarle o no lo que pasó hace un año .

- Soojin , mi amore , entiende que puedes confiar en mí, no he investigado sobre tu vida pasada para que fueras tú la que cuando se sintiese cómoda me lo contase .
No te voy a obligar pero me encantaría que tengamos el mismo hobbie y trabajo con nuestras voces. Cuando estés lista me lo cuentas y te apoyaré sea lo que sea cielo.- dijo tomando mi mano acariciandola.

Me levante y le abrace fuerte , realmente pensaba que el era diferente pero es tan bueno que me da seguridad.

Me separe y le bese lentamente .

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。

Perdón por que sea tan corto , con esto de estar de viaje no me da tiempo, espero que les guste bbs .

Cuídense mucho, les quiere ,
💐

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora