💐CHAPTER 7 💐

654 37 3
                                    

10:00 a.m.

Me desperte ,bostece y me levante para dirigirme al baño a lavarme la cara y hacer mi necesidades .Me llego una notificación al telefono ,era mi manager ,tengo una entrevista junto a Jamie y Joseph a las 12:00 a.m. ,me dirigi hacia la cocina y me prepare un café y una magdalena .Una vez termine de desayunar ,fregue la taza y me dirigi a vestirme .

Me vesti con un vestido de leopardo ,unas botas negras de tacon ,una boina negra y un bolso en forma de corazón.Me maquille con un poco de rimel ,eyeliner y labial de color marrón ,me alise el pelo ,mire la hora .Eran las 11:20 asi que limpie un poco hasta que llegaron las 11:40 ,sali de casa y me monte em el coche de mi manager ,nos dirigimos a el podcast y tv show NEWS .Una vez llegamos entre , me dirigieron hacia Jamie y Joseph los cuales ya estaban alli ,les salude con un mini abrazo y esperamos a que nos dieran la señal para entrar .

-Muy buenos días a todos y todas ,aqui Jake en un nuevo programa con unas grandes estrellas ,hoy vienen a acompañarnos Jamie Campbell Bower , Joseph Quinn y Seo Soojin .Adelante chicos !!

-Hola , que tal ?-dije yo una vez sentada . A mi derecha estaba Jamie y a mi izquierda Joseph .

-Bien y ustedes como se encuentran ?-pregunto.

-La verdad es que bien ,gracias -dijo Jamie .

-Soojin y yo también estamos bien -dijo Joseph

-Bueno , Joseph y Jamie ,personajes nuevos en esta gran serie Stranger Things ,porfa contadnos de quién haceis para quien no sepa .

-yo interpreto a 001 que es peter ballard que es otro chico con poderes retenido por Brenner y luego me convierto en Vecna que es el villano en esta temporada -dijo Jamie.

-Yo interpreto a Eddie Munson que es un chico con el que Mike ,Lucas y Dustin se juntan en el grupo Hell Fire en el insti .

-Perfecto ,bueno charlemos de otras cosas , Soojin cuentame que planes tienes cuando vuelvas de vacaciones .

-Bueno tengo un evento con streamers hispano hablantes llamado los Saw games Minecraft que durara unos 3 días si no mal recuerdo ,es un evento bastante grande y estare streameando durante toda mi participación y luego pues directos diarios hablando o jugando cualquier cosa .

-Quiero saber ,ya que tengo entendido que Jamie es cantante también ,en muchos de tus streams cantabas algunas canciones y cantas muy bien ,Jamie habra colaboración con Soojin en algún momento ,nos daras ese placer ?

-Pues la verdad que no sabia que cantaba , pero bueno una cover seguro o dos ,me gustaria escucharla y haber que se puede hacer .

-Bueno chicos ,esta serie va a ser un bombazo ,así que miren a cámara y recomiendela si quieren.

Jamie le dio la palabra a Joseph.

-Miren Stranger Things 4 , nuevos personajes, la verdad sale a luz y está temporada es más emocionante y potente .

-Esta entrevista ha llegado a su fin , ha sido corta pero es lo que tenemos .Gracias por acompañarnos en esta entrevista chicos , mis mejores felicidades para los tres .

-Gracias por invitarnos -dije .

Los tres miramos a la cámara y nos despedimos con la mano .Una vez se terminó de grabar ,nos despedimos de todos , Joseph nos invito a un starbucks .Llegamos ,nos sentamos en una mesa para decidir que queríamos tomar .Yo elegí un REFRESAHA COOL LIME , Jamie eligió un REFRESHA STRAWBERRY AÇAI y Joseph un FRAPPUCCINO MOCHA BLANCO .

STREAMER// JAMIE CAMPBELL BOWER [ PRIMERA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora