//Al día siguiente//
Estábamos yendo al súper.
Toffie: Y, si, ellos hacen algo loco? Oh mejor dicho nos hagan algo loco?
Mack: A ti, nadie te tocará, eso sobre mi cadáver hermano. Sigamos caminando.
Hicimos algunas compras para luego ir a la guarida de Soph.
...
Sophia: ¡Hola! ¿Qué hacen ustedes aquí?
Mack: Hola Soph, sé que la pijamada es a las 9:00 pm, pero mis padresentre ayer y hoy amanecieron más locos.
Sophia: Ohh, entiendo. Pasen, mi guarida, su guarida. Pequeño Chris, al lado de mi habitación estarás tú. Hay pc, wifi, tv, lo que quieras. Si tienes hambre o sed aquí está la cocina y dentro de la misma habitación está el baño, hay vídeo juegos en aquella sala.. Siéntete como en tu casa.
Christopher: ¿Dijiste vídeo juegos? Ohhh, allá voyy -Se va-
...Mack: Si, es un gamer -Se ríe-. Gracias, por recogernos Soph.
Sophia: Pobres.
Mack: Nos llevan traumados, ahora se la pasan con batas rojas -Le enseño una imagen de referencia-.
Collares y roceando vainas por los cuartos. Ah y nuestros desayunos son manzanas.
Sophia: ¿El análisis de lo que ellos están tomando?
Mack: Se me ha olvidado, recorcholis. Pero, necesito saber qué pastilla o droga le recetaron a esos locos.
Sophia ríe.
Sophia: Ay amiga, que fuerte, saben, puedes quedarte aquí con él. No tengo ningún problema. Siempre y cuanzo no se metan con el Doctor D y Paní.
Empieza a engüerar a su perro Bulldog, Paní.
Mack: No chica, que pena contigo.
Sophia: Ya te dije, mejor acompañame a preparar las cosas para ésta noche.
....
Pasan las horas, los chicos y chicas hacen pijamadas.
《PIJAMADA DE CHICAS》
Marie: ¡PERRAAAS! Es hora de preguntas o verdad.
Las chicas empezaron a jugar.
Alexandra: Sophia, ¿Qué sentiste cuando encontraste a Josh con la sirvienta? -Ríe-
Sophia: Sentí mi mundo derrumbarse, fue lo peor que me ha podido pasar -Medio triste-. Creo, que andas ebria.
Marie: A ver, a ver, estamos aquí para ahogar penas no?
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...