Capítulo #50.

18 2 2
                                    

Último capítulo 2/2.

Felipe ha pasado toda la tarde con nosotras, está como un prisionero aquí. Se hizo algo de noche, debe ir arreglándose para la cena con su madre. 

~Tengo miedo de cómo sea su reacción al conocerla y en especial al verme. -Suspiro y trato de calmarme-. Tengo que estar bien y ser fuerte.

 Fel en éstos momentos está jugando con Tene.

Felipe: Amor, me hiciste reflexionar le daré una oportunidad a mi madre. Quiero que nuestra pequeña viva feliz y no viva en guerra. ¡A gugugu! 

Mackena: Me alegro mucho mi bonito, que hayas reflexionado. 

Felipe: Pero -Levanta el dedo índice-. Mi estimada, no podemos confiarnos tanto. 

Mackena: Ve a prepararte, yo tengo que preparar a una princesita por allí. -Sonrío.

Lo observo como duerme a Atenea con tanta dedicación y amor. ¡Eso, hace que mi corazón estalle de amor!

Felipe: Y sí, no sé -Se rasca la nuca-. Atenea, se durmió -La pone en su cuna-

~Cosas que nunca cambiarán, Felipe intentando ser un poco horny sin perder su toque principesco.

Mackena: ¿Quieres tomar un baño de burbujas conmigo? -Lo hago ojitos-

~Me encanta que ella entienda mi referencias algo horny, siendo la más tierna cuando me hace ojitos de niña pequeña.

Felipe: OBVIO, sí no me decías, juro que iba a meterme a a tina, hacerte compañía. -Sonríe-. Buscaré mi atuendo, ya vuelvo.

Sólo quedo riéndome, hay cosas que nunca cambian. 

Felipe: Seguro, por sí la desquiciada esa que digo mi madre, intenta entrar.

Mackena: ¿Trajiste lo más importante? -Seria-

Felipe: Mi presencia para que quedes al cien, obvio amor. -Sonrío- 

Yo lo fulmino.

Mackena: ¡Los patitos rosita y azul! Tanto tiempo viviendo juntos y no entiendes tu lugar con mis patitos de baño. -Triste-

Felipe: Sabía que ibas a reclamar tus patos, aquí están.

Dicho esto, nos duchamos juntos, jugamos entre nosotros mismos. Los besos cálidos e intensos y las acaricias delicadas no podían faltar... 

.....

Terminamos de hacer nuestras cosas, nos vestimos, como siempre nos vemos y las risitas no pueden faltar.

Mackena: Te amo. 

Felipe: Yo más a ti, nunca lo olvides -Me besa la frente-

Mackena: Prepararé a la nenis! 

Felipe: Ya ambas están hermosas de por sí. Voy a ver cómo va eso de la cena.

...

Salgo de la habitación de la nenis. Veo a madre observando nuestro cuadro, está estática. 

Felipe: ¿Qué hace? 

Sobresalta al escucharme. 

Anabella: Pensé que también te habías deshecho de nuestro cuadro.

Felipe: No tranquila, Atenea siempre los llevará en su corazón. 

Anabella: O ella en el nosotros. -Susurra, riéndose y se va-

~Cada vez confirmo que es un tremendo error haber traído a Anabella.

Voy algo sicosiado a la habitación de mi pequeña, las veo a las dos. Mack tiene a la niña bailando una pieza clásica, parece escena tipo Disney, no quiero arruinar su escena pero se nos hizo un poco tarde.

"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora