{Mackenzie}
¡Que noche la de anoche! Ahora ir al colegio y luego ir a la casa a ver qué inventaron papás. Toffie, duerme en mi brazo, él chistosamente tiene tamaño pero tiene que dormir acompañado.
Sophia: Buenos días hermanos Abels -Susurra-. Las chicas fueron al colegio.
Mack: Buen día Soph, ahh, bueno iremos a la tercera hora. Mi brazo lo tienen secuestrado.
Sophia: Es un bebito.
Mack: Así es, el cual debo protegerlo y darle mucho amor. -Le doy un suave besito en su cabeza-.. He tenido muchas pesadillas últimamente, que nos agarran y nos entregan a personas extrañas, ese sueño me persigue desde que tengo memoria.
Sophia: ¿Por qué no has asistido a un Onironauta?
Mack: ¿Aquí hay?
Sophia: Tengo a una tía que tiene ese don..
Mack: me llevas por fa.
Christopher: Yo también tengo sueños feos. -Se levanta de golpe-
Nos asustamos.
Mack: Hey, andabas con mi brazo secuestrado.
Él se ríe.
Sophia: Fabiola, hablando con las plásticas, interesante. Bajemos y vamos al colegio niños.
....
《Casa Evans》
Josh: Andas despierto? -Le tira un muñeco-
Felipe: si.. Y, Bruno?
Josh: Se tuvo que ir, anoche andaba con tragos demás en la cabeza. Resumen.
Felipe: Estábamos allí, luego entró Amelie y eso fue una fiesta, ya que ella te sacó por así decirlo los trapitos al sol y poof de molestaste.
Josh: Esa condenada, no se va a quedar tranquila?
Felipe: Ella quiere algo y ahora todos sabemos.
Josh: De mi sexo no le voy a dar.
Nos reímos y estamos de camino al colegio.. Las chicas? Ohh allí está Fabrina.
Felipe: Hola, disculpa, ¿Fabrina, no? No has visto a Mack?
Fabiola: Es Fabiola, no la he visto. -Lo mira-.
Felipe: Por allí iba, está bien..
...
Josh: ¿Nuesta investigación?
Felipe: Avances, se me olvidaba. M y M, tienen el mismo lunar marrón en la clavícula.
Josh: Más a mi favor, ves, son la misma persona! ¿Tienes dudas? Yo no. Allí vienen las niñas.
Chicas: Hola!
Bruno: He llegadoo.
Felipe: Gusto de verla señorita Abels -Sonríe-
Marie: ¿Ven eso?
Josh: Gata embustera de Fabiola.
Alexandra: Esa perra, lo sabía. No era de confiar.
Sophia: Que alguien me explique qué hace ella, dándose esos relajitos con la Brittany. -Se acerca al grupo-
Josh: Gata hipócrita de F. Oh, hola chiquita. -Le da un beso-
Chicos: ¡No puede ser! ¡Regresó JOPHIA!
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomansaCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...