//Un día antes del HB-F//
《Casa Evans》
Me levanté con una emoción, nunca pensé que alguna vez sentiría la emoción y felicidad que ahora recurre por todo mi cuerpo y en especial en mi corazón. Aunque, no he dejado atrás el tema de 'Mackena', me he hecho miles de preguntas, ¿Será la misma chica?, ¿La he encontrado?, ¿Me enamoré de alguien "Normal"? Me siento perdido en mis pensamientos.
Josh, le tira una almohada.
Josh: ¿En qué piensas?
Felipe: En Mackena. -Suspiro-
Josh: Si, la tienes adelante
Felipe: No puede ser la misma persona -Nostálgico-
Josh: Oye, mañana es tu cumpleaños, trata de estar bien.
Felipe: No quiero nada Josh, espero no acompañes a Mackenzie a hacerme una fiesta. -Serio-. Quiero pasarla aquí, con los abuelos Evans, los chicos y así.
Josh: ¿Por qué eres así amargado? -Voltea los ojos-. Como ordene el príncipe.
Felipe: Primera vez que me llamas así -Se ríe-
Josh: No te prometo nada príncipe. -Dijo yéndose-
...《En el Palacio》
Anabella: Mañana es el cumpleaños número 18, de nuestro Felipe -Llorando-
Finn: Tranquila Anabella, él aparecerá. -Nostálgico-
Anabella: Finn, han pasado tres meses que no sanemos de él. ¿Qué hemos hecho para que él haya tomado esa decisión? -Preocupada-
Finn: Tú y yo sabemos, el porqué lo hizo. Aunque, él desde pequeño siempre fue un chico liberal.
Anabella: Nuestro error fue que él se adjuntara con los niños de Tonga, siempre se ha echado la culpa. Y, ambos sabemos qué ocurrió. -Susurra-
Finn: Hicimos lo mejor para ambos, ella y él no pueden estar juntos. Ya que siempre habrá algo que los separe. Recuerda lo que nos dijo Cerlie.
Anabella se arrodilla ante el Cristo grande que está en el salón donde estaban y empieza a rezar.
Anabella: ¡Oh Dios, perdóname! Por tomar esa vil decisión. Estoy pagando el precio con mi pequeña Felipe.
Lucia escucha la conversación y se va con los chicos desconcertada.
Lucia: Acabo de escuchar a mis padres, ellos tuvieron que ver con el secuestro de los niños de Tonga -Susurra-
Chicos: ¡¿QUÉ?! -Asombrados-
Lucia: Mis padres sonun monstruo, Felipe tenía razón -Solloza-
Melanie: Tranquila, tranquila.-La abraza y mira a los chicos-
....《En la Casa Abels》
Mackenzie se levantó de dormir, vió la hora y se infarta, son las 1:30.
¡Dios, que tarde! Necesito comprar los preparativos de la fiesta de mi novio. ¡Lo último me lo repetí muchas veces! Fui al centro comercial, compré alguna que otras cositas con Toffie y luego me dirigí a la guarida de Soph.
...Sophia: Buenas tardes dormilones, se les pegaron las sábanas hoy. Pasen.
Mackenzie: No sé qué me pasó, anoche me acosté pensando en que iba a levantarme temprano.
Christopher: Tengo una duda, ¿Él quiere fiesta? -Dudoso-
Sophia: Me imagino que esos son los preparativos.
Mackenzie: No lo sé Toffie, si Soph, éstos son los preparativos. Ustedes serán mis cómplices.
Sophia: Mack, Joshie me avisó que Felipe no quiere nada. Quiere pasarla sólo con nosotros, todo íntimo.
Auch, me dolió saber eso, aunque recordé sus palabras antes de hacernos novios.
Mackenzie: Bueno, el plan es el siguiente. Quiera oh no la fiesta, ya compré los preparativos y no hay devoluciones.
Tocan el timbre.
Toffie: ¿Puedo abrir? -Miró a Sophia-
Sophia: Sólo hazlo, pequeño.
Toffie abrió la puerta y Josh entró súper molesto.
Josh: No puedo creer, que Felipe no quiera nada, osea qué le sucede. -Molesto-
Mackenzie: Pues, llegaste a tiempo para escuchar el plan que tengo.
Josh: No los vi, lo siento. Hola Chris y Mack -Suspiró-. Estoy muriendo, ése tipo me dará un infarto con tanta amargura.
Sophia: ¿Y, mi hola? -Hace puchero-
Josh: Hola pequeña -Deposita un beso en la cabeza de Sophia-
Mackenzie: Creo que todos sentimos el mismo sentimiento con Felipe. Pero, el plan es éste. Bruno y tú lo distraen, lo llevan a otro sitio, mientras que las chicas hacemos una breve decoración en la parte de la piscina. Deben de la estar de regreso como a las 7.
Josh: Me gusta la idea y tu entusiasmo. Veremos cómo reacciona el amargado, me anoto a ésta locura.
Sophia: SIII, entre más mejor.
Toffie: ¡MAÑANA COMEREMOS TORTA!
Mackenzie: Manos a la obra, chicos.
...~~~Se hace de noche~~~
《En el Palacio》Anabella: Hola Noruega, le avisamos que nuestro futuro Rey, se encuentra mañama de cumpleaños. Sus dulces 18.
Muestran fotos del Príncipe Felipe, pequeño.
...Felipe: Apaga eso, Josh.
Josh: Son tu familia.
Felipe: Cuerdas de hipócritas. Ellos fueron quienes me separron de Mackena. -Molesto, me voy-.
Empecé a recordar ese día en el parque, estaba Mackena, Christopher y Orlando.. No puedo, recordar mucho. Sólo sé que un extraño hombre se nos acercó y le dirigió la palabra a Orlando.. Mis recuerdos están algo borrosos, quizás esté sobrecargado de muchas cosas.
(..........................................)
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...