Capítulo #36.

6 2 0
                                    

Me levanté e intenté no despertar a Mack, ella estaba profundamente dormida, no quise despertarla porque sé que se pondrá mal... Son las 2 Am, mejor me largo antes que el sol salga.... Le dejaré el carro a Mack, para que pueda desplazarse. Alquilaré a un chófer.
.....

El viaje fue un poco largo, pero, pude llegar al Palacio, bajé del auto desmotivado y todos los guardias a través de sus radios empezaron informar que estaba al frente del Palacio. La hipócrita de mi madre salió a recibirme con un abrazo, el cual evado y seguí caminando, pensando en lo que ocurrió anoche...

Mi piel con su piel, fue lo mejor...

Me topo con los últimos seres que quisiera ver en la Tierra, sí, hablo de Norlfolk y la loca de su hija. Intentan saludarme, hago como sí no existieran, seguí mi camino. Me cambio y me dirigí a donde nadie me viera.
Empiezo a llorar, porque evidentemente le he mentido a Mack, sé que no podré salir y tendré que casarme con Tallulah.
....

Me desperté de golpe eran las 10:30 Am, Dios mío. ¡Fel! Lo llamo, pero, nadie respondió... Supongo que ya se fue. Me organizo bajo y veo el auto, conduzco hacía la casa.  En el cmaino recordé todo, tengo miedo que no regrese aún así, tengo que estar psicológicamente preparada para todo...

Entré a la casa, Toffie estaba en su Play, no notó mi presencia, sólo subí a mi habitación y me puse a pensar.
....

《CASA EVANS》

Josh: Mommy, no ha pasado ni 24h, la casa se siente triste.

Jane: Ya me había acostumbrado, verlos juntos. Pero bueno hijo, qué se puede hacer.

Josh: ¿Creen que regresará?

Joey: Muy difícil Joshie.
....

Pasaron las horas, las noticias sólo se enfocaron en el regreso de Felipe...

Miré el reloj, eran las 19:30. ¿Qué estará haciendo mi príncipe?

Mario: ¿Puedo pasar?

Mackenzie: Sí dirás que me lo dijiste, que era un príncipe y se iba a ir. No por favor. No tengo ánimos de nada.

Mario: Quería hablarte de algo.

Mackenzie: Dime, sí es del culto, ibas a matar a los príncipes de Tonga, querido señor Mario.

Mario: Él te metió, esas ideas locas, ustedes son unos pobres como nosotros.

Mackenzie: De ser así, ¿Dónde están las fotos de la señora Carla en los dos embarazos? -Seria- ¿Dónde están las fotos que se supone que salíamos con toda la familia?

Christopher entra y se queda en silencio, presenciando la conversación.

Mario: ¿Dudas Mackenzie Abels? -Se le para al frente-

Christopher se medio acerca, ve las intenciones de Mario, mientras yo alzo la mirada.

Mackenzie: De ustedes? Si, es más, mi nombre es Mackena de Tonga. -Seria-

Dicho esto, mi padre me golpea fuertemente y Christopher lo aparta de mí.

Mario: Jamás, vuelvas a repetir eso, ustedes son ABELS. -Grita y se va-

Estoy llorando en los brazos de mi hermano menor, por la cachetada que me pegaron...

Mackenzie: Toffie, tenemos que irnos.

Toffie: Estamos hasta el fondo Mack, no sé en quién confiar -Serio-
....

《En el Palacio》

Me duché nuevamente, ya éste es mi cuarto baño. No sé, sí es Ansiedad o me estoy volviendo loco. Los diablos éstos, están cenando, sigo hacía la cocina. Las cocineras empezaron a cuchichar, otras se me acercaban y yo negaba todo lo que me ofrecían. Sí, así de mierda pasé mi día. Espero, que se termine éste martirio.

(.............................................)

"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora