Me desperté estoy en una camilla... Miré y allí estaban B&B, durmiendo, Dios que dolor de cabeza y tremendas ganas de vomitar -Me levanto a buscar mi teléfono- ¡Me mareo! La anemia haciendo efecto.
B&B: ¡MACK! -Alarmados-
Volteé con cuidado a verlos y me senté nuevamente en la camilla.
Mackenzie: ¿Por qué me trajeron aquí?
Brittany: Te desmayaste y estabas sangrando.
Mackenzie: ¿Desmayos más sangrado? Debe ser cosas de chicas Britt, nuestro amigo Andrés (Menstruación o Periodo para los que no saben). Llevo cuatro semanas esperándolo.
B&B, se miraron y yo sin entender lo que estaba pasando.
Mackenzie: ¿Por qué se miran? -Nerviosa-.
Brandon: Sophia y todos te queremos decir algo en su guarida.
Asentí, me cambié. Brandon condujo hacía la guarida de Sophia. Llegamos y me sientan.
Mackenzie: Ya están con muchos rodeos -Molesta-
Sophia: Ellos no son Santos de mi devoción -Señaló a B&B-. Pero, hagamos las paces por Mackenzie.
Brittany: Gracias Sophia.
Me entra un ataque de rabia.
Mackenzie: ¿El maldito mentiroso de Felipe, se casó? -Molesta-
Josh: Calmate.
Mackenzie: ¿Cómo quieren que me calme? Sí, el amor de mi vida, se ha casado con otra -Llorando-
Marie: Mack, por favor -La abraza-
Bruno: Intenta calmarte Mackie.
Sophia: Felipe, no se casó con la tal Tallulah. No sé qué ocurriría, cortaron la transmisión.
Me sorprendí al escuchar eso, es me llenó de felicidad y esperanza.
Josh: Mackenzie Daniela Abels, estás embarazada y estás en riesgo de aborto. Te calmas. -Serio mirándome-
Ésa noticia hizo sobresaltar mi corazón, en él hay tristeza y felicidad. No dije nada, me quedo neutra pensando en qué haré.
Alexandra: ¿No te emociona? Que tienes a un príncipe oh princesa en tu vientre?
Mackenzie: Mis supuestos padres, me harán abortar -Triste-
Marie: Puedes venirte a vivir conmigo, en mi casa hay de todo.
Agradezco pero niego.
Brittany: Ocultaselo, hasta que te sientas segura.
Mackenzie: No es fácil, esto que no salga de aquí por favor. -Miré a Josh-
Josh: Él tiene que saber.
Mackenzie: No, he dicho que no. Él tiene su vida arreglada.
Josh: Estás actuando infantil e inmadura, sí ellos no te lo dicen, te lo digo yo. Tienes que decírselo.
Sólo me quedo callada.
....《En el Palacio》
Todos decían que estaba enfermo, yo sólo estaba enfocado en Mackenzie.
Lucia: Hermano.
Felipe: Lu, necesito saber algo. Tu secuestro -Serio-
Lucia: No quiero hablar de eso, lo único que diré "Norlfolk y Tallulah".
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...