Felipe por teléfono.
Felipe: Buenas se encontrará el fiel Duque de Tonga?
Melanie: Él está muy ansioso -Susurra-
Marcos: Él sabe que no hacía falta ése examen. -Sonríe-
Felipe: ¡Demonios! No puede contestar mi llamada. -Bufo-. Me calmaré, ya que de nada sirve que yo esté esperando y él nada que aparece.
Alejandro: Hermano, cálmate.
Lucia: Recuerda que esto es un proceso, también, sí los Reyes de Tonga les parece hacer pública la noticia.
Marcos: Será el boom del momento.
Tallulah: Necesito que papá pague por lo que ha hecho.
Melanie: Tallulah, sin que se quede nada por dentro. Pensé que eran falsificadores de identidad -Sonreí-
Tallulah suspira.
Tallulah: Papá no es apellido 'Norlfolk' tampoco es un Duque. -Seria-. Todo fue entre acuerdos y mentiras para llegar al futuro Rey, osea Felipe.
Todos quedamos en shock.
Felipe: Mis padres estuvieron al tanto todo éste tiempo de todo? -Tragué en seco-.
Tallulah: Si Felipe, ellos prefieren que te cases con una simple campesina a que con la Princesa Mackena.
Eso hizo irritarme.
Felipe: ¡Demonios, Tallulah! Mackena y Christopher aparecerán, Norlfolk oh como se llame estará en la cárcel. -Sollozo-
Lucia: Cálmate.
Felipe: No Lucia, no me pidan ninguno de ustedes que me calme. A ésos dos chicos, crecieron si sus verdaderos papás aguantando quién sabe cuántos maltratos psicólogos. ¿Cómo me calmo? Mejor me voy, déjenme solo. -Me voy-
...Entro y allí se encuentran las tres arpías.
Felipe: ¿Cómo es eso que Norlfolk no es Norlfolk? -Molesto-
Anabella: Respeta una vez por todas en tu vida, Felipe. No sé, de qué hablas.
Felipe: ¿Ah, no? Por favor madre, en cualquier momento se sabrá la verdad. Y, ése cucaracho de monte, estará tras las rejas.
Anne: Yo que tú no canto victoria antes.
Me detuve y volteo.
Felipe: ¿Estás apoyando? A un cucaracho de monte, que nos puede mamdar a desaparecer.
Anabella: Ya basta Felipe, ve hacer cosas de Rey.
Anastasia: Oh, a tomar clases de respeto.
Felipe: Al demonio, todas ustedes.
....Todos los Tv estaban encendidos..
《TRANSMISIÓN DESDE REINO DE TONGA》
Rey: Buenos días a todos, los que aprecien ésta transmisión.
Todos se ponen al tanto, desde sus hogares, Palacios y Castillos. Suspira el rey Tupou VI de Tonga.
Topou VI: Para mafie e sun secreto que desde hace 10 años, estamos buscando a los pequeños príncipe de nuestra querida tierra, Tonga. Hemos realizado de todo, noches sin dormir y no se imaginan, lo que era llegar ver sus habitaciones tan vacías, sin saber sí estaban bien oh simplemente sí estaban muertos -Se le hace un nudo en la garganta-.
Sophia y Josh, se ponen sentimental.
Topou VI: Aquí en éste examen, querido pueblo. Demuestran que los niños de Tonga están vivos -Sonríe-. Hijos míos, sí me están viendo y escuchando, los hemos extrañado un mundo. Agradezco, al Duque Orlando de Tonga, primo mío gracias por acabar ésta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...