///Al día siguiente///
{Felipe}
Me encuentro desayunando ansiosamente y pensando en cómo decirle lo que siento a Mackenzie. Si le digo en una carta, sonaré muy cliché, también si hagobuna cena. ¿Esto no puede ser más difícil?
Josh: Buenos días, Rolipe -Riéndose-
Felipe: Suena gracioso y a la vez extraño, buenos días Josh.
Josh: ¿Cuándo te le declaras a Mackenzie?, ¿Seguirán como loritos dándose piquitos cada vez que se ven? Sabes, qué debemos hacer? -Emocionado-
Felipe: Quedarnos tranquilos y no hacer algo súper cliché.
Josh: No tonto, -Voltea los ojos-. Hacer una cita sorpresa y luego ¡BOOM! La pregunta ¿Quieres ser mi novia?
Me empiezo a reír.
Felipe: Ok Josh, has visto demasiadas películas románticas, estamos en la realidad, donde ni la cuarta parte de esas películas suceden en la vida real.
Josh: ay, no seas tan aguafiestas. Déjame todo a mí.
Felipe: Josh, no quiero algo fuera de la realidad, sólo quiero ir al cine y no sé luego hablar.
Josh: Y, no decirle nada -Voltea los ojos y empieza a marcar en du teléfono-. Hola Bruno, necesito que vengas a casa inmediato, tenemos una cita y boda por preparar.
Sé que estoy ruborizado y me tapo la cara mientras rio.
Felipe: Josh, será una salida normal.
Josh: Eso, ni te lo creés ni tú mismo. -Empieza a comer su pan tostado-
Aparece Bruno de repente.
Bruno: ¿Alguien me solicitó?
Josh: Pase compa', siéntese.
Bruno: ¿A quién amarraremos? -Se ríe-
A mí me está dando treinta ataques de pena.
Josh: Éste matrimonio, va ser unión de éste humilde hombre -Me señala y estalla de risa-. Y la señorita Abels.
Felipe: Josh, anda loquísimo Bruno.
Bruno: Con que una cita, jum, tendríamos que buscar lugar, atuendos y que no sospeche ella.
Felipe: Ya suena algo cliché. -Volteé los ojos-
Josh: Todo bajo control lo tenemos, le escribiré a mi pequeña para quele avise a las chicas -Victorioso-
....《En la casa Abels》
Mackenzie aún no despertaba hasta que sintió vibrar muchas veces, su teléfono.
A ver, a ver -Agarro el teléfono-. 15 mensajes de las chicas, ahora sí se han vuelto locas.
-Soph: "BUENOS DÍAS DORMILONA".
-Mar: "ES HORA DE DESPERTAAAAAAR".
-Alexa: "MACKKKKKK, JELOOOUHHH??"
-Soph: "¿ALGUIEN ESTÁ VIVOOO?"
-Mar: "ESTAMOS SOLICITANDO A LA SEÑORITA ABELSSSS"
-Alexa: "Si es dormilona y floja panas".
-Soph: "No nos odies, pero, es algo urgente".
-Alexa: "Alguien que le diga que la necesitamos hoy y mañana".
-Mar: "Antes de vernos, me avisas para vernos tú y yo" @💫Mackenzie Daniela💫
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...