~Después de un viaje de 32 horas, ya estábamos en Noruega no veía éste avión aterrizar. Sin dejar de pensar en mi alma gemela, en mi pequeño Toffie. Pensar que Tonga es nuestra, es una satisfacción que corre por mi cuerpo, Tupou, en donde quieras que estés espero que te estés quemando en el infierno. Diablos, estoy mentalmente hablando y el bebé está escuchando mis malos pensamientos.
Volteé para ver a los chicos, éstos conversaban de temas distintos. Bajamos del avión, nos dirigimos al Palacio.
..........................
Entramos al Palacio, allí estaba él con los demás, salí corriendo al ver a Soph.
Mackena: ¡No sabes cuánto te extrañé! -La abrazo-
Sophia: Mack, ¿Eres tú? Por poco no te reconocía por esos atuendos.
Mackena: Lo sé, tampoco es de mi gran agrado que digamos.
Felipe: Cariño. -Sonreído-
Mack: ¡Holiwiiis, cariño mío! -Lo abracé depositando un beso en su pecho-. tenemos cosas que hablar.
Felipe asiente, lo dejo hablando con Alejandro y los demás, me le acerco a Soph y Josh.
Josh: Tienes que decirle.
Sophia: Joshie, a penas está llegando déjala descansar -Se ríe-
Mackena: No sé, cómo decirle a Fel. -Chocamos miradas-
Josh: Tú verás, iré hablar con Fel y los otros. -Se va-
Sophia: Últimamente, ha estado así, la muerte del abuelo Evans, lo dejó un poco marcado. Discúlpalo Mack -Apenada-
Mack: Tranquila Soph, no pasa nada.
.....
Me alejo un poco, voy al jardín. Siento como ponen una mano suavemente en mi hombro, eso hace que sobresalte.
Felipe: Estás nerviosa, es por lo que le pasó a tus padres. aún así, tenemos que seguir con la boda. Sé que no es el mejor momento, pero, quiero casarme contigo. -Mirándome-
Sólo asentí, soy una gran mentirosa de mierda, que no puede hablarle crudamente con la verdad al Rey.
Felipe: Invitaremos a los chicos, nuestros amigos, obvio a tu hermano y los que él quiera, será algo sumamente pequeño e íntimo, solo nosotros.
Mackena: Está bien. -Pensativa-
Dicho esto, Felipe saca una cajita de corazón, se arrodilla al frente y me propone matrimonio.
~Tengo ganas de vomitar, esto parece de película, Felipe cliché.
Felipe: Princesa Mackena de Tonga, ¿Quisiera usted casarse conmigo? -Abriendo y dejando ver el hermoso anillo con un hermoso diamante en forma de corazón-
~¡Maldición! No puede ser tan tierno, me he ganado el cielo, oki Mackena, cálmate. Dile con bonitas palabras, no seas bruta.
Mackena: Eh, Felipe -Suspiré-. Hay algo que tengo que hablarte antes de aceptar tu propuesta.
Observo que Felipe cierra bruscamente la caja y se pasa al instante, algo desconcertado.
~¿Será que se siente presionada? No le tenía que haberle propuesto eso, fue demasiado pronto. Gracias chicos, quedé como un completo idiota. Actúa normal, relájate, no sobre pienses cosas que no son Felipe.
Suspiré y prosigo.
Mackena: No soy una princesa, los reyes de Tonga y el secuestro fueron acordados por Tupou -Felipe se desconcierta al escucharme-.
Felipe: Matamos seres que ni al caso contigo y tu hermano. -Susurró entre dientes-
Felipe se rasca la nuca y yo volteo.
Mackena: ¿Qué estás diciendo? -Seria-
Felipe: Matamos seres que ni al caso contigo y tu hermano, me siento culpable de haber apoyado a los muchachos en su locura, para que me vengas a salir que no son tus padres, por favor Mackenzie. -Empieza a dar vueltas alrededor del jardín-.
Mackena: Por favor, no reacciones así.
Felipe: ¿Lo sabías? Sólo, responde eso. -Serio-
Yo asenté.
Felipe: Todo éste maldito tiempo creyendo que por mi culpa te secuestraron y no, resulta que era una ¿Farsa? Por favor, Mackena -Alterado-. Osea, los exámenes todo era falso?
Mackena: Si, Orlando es nuestro padre de verdad.
Felipe: Y la vaca lola, es tu mami? Por favor, me siento traicionado. Me mentiste -Solloza-
Mackena: Tupou, no podía tener hijos, la reina de Tonga era mi madre y Orlando primo del Rey, era mi padre.
Felipe: ¿No ves la gravedad? Matamos a dos inocentes Mackena por favor.
Mackena: Ya no me quieres. -Volteo los ojos-
Felipe se rasca la nuca y exhala.
Felipe: Me calmaré, ¿Por qué me hiciste eso? Eres como Tallulah, esto no es fácil para mí.
Mackena: ¿Crees que para mí si?
Felipe: ¿Cuál es tu nombre?
Mackena: Lady Mackena de Tonga.
Felipe: Aún quiero casarme contigo, pero, no sé sí tú quieres. -Cabizbaja-. No me importa quién eres o qué título tengas, me enamoré de ti. ¿Aún quieres casarte conmigo?
Mackena: Si quiero casarme contigo, sólo no hablar del pasado, quiero que estés bien con tu madre.
Felipe procede a ponerme el anillo en mi dedo anular, junto con un beso.
Felipe: Te prometo que lo que haya pasado, desde hoy queda atrás, con mi madre no sé sí pueda verla con ojos de amor, espero algún día se me quite la rabia. Sólo, quiero estar bien contigo. -Me abraza-. Desde hoy, las cosas cambiarán...
Pasaron los meses...
(...................................................................................................)
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდ
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. "La locura apenas comenzará..." 《Ella una chica "Normal" Él un Príncipe .. Dos mundos diferentes, se atraen mutuamente》...