Capítulo #23.

11 2 15
                                    

♡P A R T E: II♡

(...)

Lucia se hace la dormida y escucha la conversación de Tallulah y Norlfolk.

Tallulah: Padre, ¿Y, si no viene?

Norlfolk: ¿Creés eso? Esa mocosa es su vida, tranquila hija. A ese malcriado, en una hora tendremos lo aquí. Estaremos escondidos, viendo cómo los otros hacen el trabajo.

Tallulah: Creo que ésta vez, nos hemos pasado.. -Pensativa-

Norlfolk: ¿Qué te sucede estúpida? No era esto lo que querías? -Exaltado-

Tallulah: Lo que usted quería, usted mandó desaparecer a los niños de Tonga,  con el señor Elioh. Para que yo le llamara la atención a Felipe, pero, es evidente que el amor que le tiene a la princesa Mackena, jamás me lo dará a mí.  -Se sienta-

Norlfolk: ¿Qué sucede mi hermoso girasol? Yo hice que deshicierán a esos mocosos. Para que tú tuvieras el chance con Felipe. Sólo, que el muy mugriento se escapó y no sabemos dónde está, pero,  él vendrá y allí lo vamos a capturar. Nuestro ejército vendrá, quedaré como un héroe y poof boda arreglada.

Lucia se mueve y hace ruido.

Tallulah: Lucia, ¿Despertó?

Lucia no se mueve.

Norlfolk: Querida Lucia, sabemos que estás despierta y que estás escuchando la conversación.

Lucia: ¿Por qué haces esto? Tallulah, está arrepentida de esto. -Sollozando-

Norlfolk: Shhh, no llores princesita. Esto no es nada personal, sólo quiero que mi hija esté feliz y se case con tu hermano.

Lucia: Como dijo Tallulah, él nunca la amará a ella, porque ama a Mackena. Tallulah, no pierdas tu tiempo con mi hermano.

Norlfolk: Callate mocosa -La noquea-
...

///Mientras tanto Mackenzie\\\

Se hace de nochecita.

Mackenzie: ¡Buenas abuela Evans! ¿Se encuentra Felipe?

Jane: No chiquilla, ellos salieron hace 5 horas.

Mackenzie: ahhh, por fa, avise le, que Mackenzie vino para acá.

Jane: Cuídate chiquilla.
....

~¿Dónde estarán esos muchachos? ¿Será que están con chicas? NO NO NO, MACKENZIE SACA ESOS PENSAMIENTOS TÓXICOS DE TU MENTE. ¿Estará pasando algo? Y yo, sin enterarme..
.....

///Mientras tanto los chicos///

Josh: Ok Felipe, -Saca dos armas-. No entrarás a ese lugar, yo iré.  Yo voy a salvar a Lucia y te la entregaré. Ten -Le entrega una arma-

Felipe: ¿Me ves tan débil? -Resopla-. Pero, esto te lo agradeceré en el alma.

Los chicos, salen del auto, Felipe se queda y Josh va.
...

Joshiekin's no le puedes fallar a Felipe.  Jamás has utilizado un arma, pero, el objetivo es traer a Lucia. Quedo viendo el panorama, para ver por dónde me monto. Esto parece película de rescate.

Me montaré, por ésta palizada hasta llegar al techo y no dejar que me vean... Mirépor una ventana, allí estaba Lucia desmayada, monitoreada por dos idiotas. Y, ¿Esas personas no son del reino?

-Tienes cinco balas Josh Evans utilizalas sabiamente-.

Josh entra silenciosamente y en eso recuerda algo que le dice el abuelo Evans siempre "Tienes que ser cuidadoso y silencioso como un gato, para poder agarrar lo que quieres"

Josh apunta a un tipo y dispara.  Esto alarma a los tres de adentro..

Tallulah: Papá te dije que esto eta mala idea.

Norlfolk: Talullah, vete.

Josh salta de dónde está escondido y rápidamente le dispara al otro. -Dos pájaros de un tiro, perfecto Joshiekin's-. Agarra a Lucia, la coloca en su hombro y el duque aparece.

Josh: ¿Quién eres tú? Quítate viejo del coño, haces bulto y no ayudas -Le apunta-.

Norlfolk: Te arrepentirás de esto querido Josh.  -Sonríe-

Josh, no logra entender lo que ocurría.

Josh: ¿Qué? -Desconcertado-. Quítate te he dicho.

Norlfolk: Disparas Elioh muere. Dame a Lucia, Elioh vive. -Vuelve a sonreír-

Tallulah: Vamos padre, nos vió la cara.. -Desesperada-

Josh: Adiós viejo del coño.  -Le dispara en el brazo y huye-. FELIPE, FELIPE, DÓNDE DIABLOS ÉSTAS?

Felipe: Aquí estoy.. Lo has.. -Lo interrumpe-

Josh: Apúrate, abre las puertas.

Felipe abre las puertas, notando la incomodidad de Josh, éste deposita a Lucia en el puesto de atrás. Y ellos se montan.

Felipe: ¿Qué pasó? Puedo notar tu nerviosismo. -Nervioso-

Josh: Nada -Nervioso y empieza a manejar-. Ya tenemos a Lucia que es lo más importante -Suspira-
...

Llegamos a la casa, mommy me avisó que Mack había venido para acá. Ella se sorprendió al ver a Lucia, le explicamos lo que ocurría y luego nos fuimosa la habitación. 

(....................................)



"El Secreto De Mi Novio" 《❤Lucas Jade Zumann❤》დTerminadaდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora